Duda Giulia Super: Marcos lunas en negro

Equipo conectado

Buenas noches caballeros,

Lo primero presentarme, soy Huey y pese a que llevo mucho tiempo leyéndoos, no ha sido hasta ahora que me he decidido a hacerme una cuenta.

Acabo de comprarme un Giulia Super 2.2 de 180cv (ventajas de padre director de conce del grupo Fiat ;D) y algo que me ha llamado bastante la atención ha sido que los marcos de las lunas vienen en negro en vez del cromado asociado al nivel de equipamiento Super.

A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe por que puede ser?

He tenido acceso a la factura de fabrica del vehículo y figura como Super y por el equipamiento que lleva asi lo parece.

Muchas gracias

Un saludo alfistas.
 

Rams

Alfista Veterano

Hola Dani, los marcos de las puertas se pueden configurar en cromado o en negro brillo. Si es un 180cv sólo puede ser un Super, que lo disfrutes y unas fotos de la máquina.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido. Exacto, de serie vienen cromados, pero por unos 300 € los puedes poner negros brillante.
Al principio venían en goma negra.
 
Muchas gracias por las respuestas.

En cuanto tenga el coche colgare las fotos de rigor pero de momento.... toca esperar.

Llevo ya mas de 1 mes para un coche que tenian en Stock en Burgos y el viernes pasado por fin llego a Madrid. :mad:
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo mismo me pasó a mi: 1 mes de espera para que trajesen una unidad de stock. Es un desastre
Dani Huey dijo:
Muchas gracias por las respuestas.

En cuanto tenga el coche colgare las fotos de rigor pero de momento.... toca esperar.

Llevo ya mas de 1 mes para un coche que tenian en Stock en Burgos y el viernes pasado por fin llego a Madrid. :mad:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Puede ser que traiga el marco negro brillante como opcional.

Pero también puede ser que se trate de una unidad "anciana", una Giulia de primera serie.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

El Super los trae cromados desde hace poco... antes tao negro brillante como cromados, se pagaban adicionalmente.
 
Arriba