Buenas a todos. Hacía mucho que no me metía (desde que vendí mi GIulietta QV LINE hace ya años). EL tema es que ahora ando detrás del Giulia y estoy a punto de cerrar la compra (Estoy entre Giulia o Lexus IS300h o Lexus RC300h). La duda viene por lo siguiente:
Las dos unidades que estoy siguiendo tienen puntos fuertes y débiles, las describo a continuación a ver si me podéis echar una mano a decidirme (ambos tienen un precio similar, el primero algo más barato con 60.000 kms y el segundo con 50.000. 2017 y 2018 respectivamente)
Unidad 1: PROS: Color interior en camel y negro bitono (precioso en mi opinión) y color exterior en gris Lipari (un espectáculo de color). Motor de 150 cv (esto me importa poco porque lo subiré a stage 1 que queda sobre 210, correcto?) y cambio automático con levas. Llanta turbina en 18. Está en mi ciudad.
CONTRAS: Sólo tiene un escape, tiene la tft pequeña y la pantalla central pequeña.
Unidad 2: PROS: LLanta QV en 19 (espectaculares) y el color blanco, le queda un mix en mi opinión, precioso. TIene la TFT y la pantalla central, ambas grandes. ASientos mixtos en cuero y tela negros.
CONTRA: El coche está en otra comunidad autónoma. Es cambio manual. Y aquí la clave... Siempre fui de coches Manuales, siempre. Pero entiendo que uno de los puntos fuertes es el cambio del GIulia y sus levas tan características... MI pregunta es, véis el cambio manual como divertido y un muy buen cambio, o por el contrario opináis que el Giulia en Automático es la mejor opción.
La idea como os decía es reprogramar ambos para que queden en potencia similar y también meterle el bundle de apple car (para mi esto es muy muy útil).
Gracias de antemano y un saludo.
Las dos unidades que estoy siguiendo tienen puntos fuertes y débiles, las describo a continuación a ver si me podéis echar una mano a decidirme (ambos tienen un precio similar, el primero algo más barato con 60.000 kms y el segundo con 50.000. 2017 y 2018 respectivamente)
Unidad 1: PROS: Color interior en camel y negro bitono (precioso en mi opinión) y color exterior en gris Lipari (un espectáculo de color). Motor de 150 cv (esto me importa poco porque lo subiré a stage 1 que queda sobre 210, correcto?) y cambio automático con levas. Llanta turbina en 18. Está en mi ciudad.
CONTRAS: Sólo tiene un escape, tiene la tft pequeña y la pantalla central pequeña.
Unidad 2: PROS: LLanta QV en 19 (espectaculares) y el color blanco, le queda un mix en mi opinión, precioso. TIene la TFT y la pantalla central, ambas grandes. ASientos mixtos en cuero y tela negros.
CONTRA: El coche está en otra comunidad autónoma. Es cambio manual. Y aquí la clave... Siempre fui de coches Manuales, siempre. Pero entiendo que uno de los puntos fuertes es el cambio del GIulia y sus levas tan características... MI pregunta es, véis el cambio manual como divertido y un muy buen cambio, o por el contrario opináis que el Giulia en Automático es la mejor opción.
La idea como os decía es reprogramar ambos para que queden en potencia similar y también meterle el bundle de apple car (para mi esto es muy muy útil).
Gracias de antemano y un saludo.