Duda estado discos de freno traseros

f-traxx

Alfista Junior

Yo te recomendaría entre pastillas las Yellowstuff antes que las 2500, son más baratas duran más y frenan mejor en caliente, en frío similar.
Discos los EBC GD o Los tarox semi perforados/rayados.
Y líquido AP Racing R1-R2 motul no dura nada, Castrol es algo corrosivo.
Gracias por la respuesta, el líquido si que pondré el AP Racing he oido hablar muy bien de el. También pondré latiguillos metálicos y luego para los frenos he pensado que mejor comprar el conjunto discos y pastillas de la misma marca, es decir, o discos Tar-ox Sport Japan + pastillas Tar-ox corsa, o discos EBC GD + pastillas Yellowstuff.

gracias por los aportes!
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

el liquido que aguanta mucho las temperaturas es el de ebc de glicol. un amigo lo echaba en su coche que iba a circuito de vez en cuando y decia que se notaba el liquido de frenos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Más importante de su máxima temperatura de trabajo en seco, es cuanta húmeda absorbe el líquido y con humedad cuál es su temperatura fe ebullición
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Más importante de su máxima temperatura de trabajo en seco, es cuanta húmeda absorbe el líquido y con humedad cuál es su temperatura fe ebullición
me referia a lo mismo pero con menos palabras jaja. esta el punto de ebullicion seco que cuando un liquido de frenos no esta contaminado por la humedad y el punto de ebullicion humedo que es cuando si lo esta. estamos hablando de lo mismo lo unico que yo no lo he matizado tanto jejeje.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El que más me ha decepcionado de todos los que he probado, motul, EBC, ap racing, castrol, el motul en 6 meses no valía para nada. El 660rbf
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

bueno cada uno tiene su opinion a ti no te gustara o te habran dado mal resultado y a otros les encantara jejeje. es igual que los discos de freno brembo hay gente que habla maravillas de ellos y otras dicen que no valen para nada. opiniones y experiencias hay de muchas clases
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Es como todo, hay tantos culos como opiniones. Pero el caso es que en 8.000-10.000 km el motul pasó a tener más de 3% de contenido en agua, habiendo ido solo de tramo, y el pedal se iba abajo rápido perdiendo potencia de mordiente de golpe. Y en un giulietta 170 repro que no pesaba mucho, junto con latiguillos, pastillas Yellowstuff y discos EBC he. Ahí el aporte algo más detallado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Es como todo, hay tantos culos como opiniones. Pero el caso es que en 8.000-10.000 km el motul pasó a tener más de 3% de contenido en agua, habiendo ido solo de tramo, y el pedal se iba abajo rápido perdiendo potencia de mordiente de golpe. Y en un giulietta 170 repro que no pesaba mucho, junto con latiguillos, pastillas Yellowstuff y discos EBC he. Ahí el aporte algo más detallado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que tal van esos discos y esas pastillas? a mi 156 le toca el cambio ya mismo y estaba pensando en meterle algo mejor que lo que trae de origen pero que pase itv sin problemas
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Todo ello es material de sustitución, no necesita homologación de ningún tipo. Es una potencia de frenado bastante elevada y muy resistente a la fatiga, tanto giulietta como giulia va ir con misma combinación
 
Arriba