Consulta Duda escape

Hola buenas desde hace un tiempo que quiero hacer escape a mi GT 1.9 jtd. La duda que tengo es si con con cambiar el tramo final una por linea recta ganaré algo de sonido o para eso tengo que cambiar tanto tramo medio como final? Que quede clarl que no quiero aqui montar escandaleras de ruido simplemente ganar algo de sonido o la típica descarga del turbo y ya de paso cambiar las colas de escape que de serie no me gustan.
Un saludo
 
Holi! Acabo de encontrar tu consulta y no sé si al final lo habrás cambiado o que, pero yo también estoy muy interesada en cambiar el escape, pero es lo que dices tu, no quiero montar un escándalo pase por donde pase, eso me parece excesivo, y he pensado en cambiar solo el final, es decir quitar el silenciador y sustituirlo por una linea recta y de paso tener dos salidas en mitad de una porque (no tengo mucha idea de esto, si me equivoco fallo mío) el otro día metida ahi debajo me pareció ver que solo tiene uno que es el del final, luego arriba esta el catalizador (o lo que yo pensé que era el catalizador) y no planeo quitarlo. Resumiendo, si lo has montado me gustaría enterarme de como ha quedado, y si no yo creo que con quitar el silenciador ya va que chuta (pero repito, no tengo mucha idea). Te dejo un video de xerty que esta guay por si ayuda.


 
Arriba