Duda entre varios reproductores multimedia Android

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una pregunta.
Los que teneis la radio específica.

Da algún tipo de información del coche?
Voltaje batería, apertura de puertas,etc...
Hola,

Parece que las últimas octacore que estamos montando ahora varios,no.

Si que trae aplicaciones, como Torque, para hacer análisis conectando un ODB II

Un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

No sé si el GPS os va bien del Maps pero a mí de repente voy circulando y la flecha se da la vuelta, se gira un poco no sé he visto que hay una opción de calibrarlo pero hay que mover la radio haciendo un ocho no sé si sabes otra manera
 

David Testillano

Usuario Premium

Gracias Xavicom,

Después de seguir tus instrucciones de actualización el CarPlay funciona correctamente en Xonrich 4gb 64

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ya estamos de otra vez con el CarPlay que no funciona, me conecto, programo una ruta y encuanto meto la primera, pantallazo en gris. Parece que funciona el programa pero no la pantalla.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Xavicom

Alfista Junior

Ya estamos de otra vez con el CarPlay que no funciona, me conecto, programo una ruta y encuanto meto la primera, pantallazo en gris. Parece que funciona el programa pero no la pantalla.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Que raro.. quizás el módulo CarPlay no esté fino.

A parte del firmware, has probado a actualizar la app?, no sé, quizás para ir descartartando...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

David Testillano

Usuario Premium

Que raro.. quizás el módulo CarPlay no esté fino.

A parte del firmware, has probado a actualizar la app?, no sé, quizás para ir descartartando...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hoy he instalado un nuevo firmware para el box, directamente desde la configuración de CarPlay. Solo lo he probado un momento, pero parece que se ha arreglado el problema. Mañana veremos.
9991f0298622e402d1632c02f160a344.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

yo compré el aparato de CARLINKIT para tener carplay sin conectar nada y me va bien, a veces no engancha según me subo al coche pero el 90% de las veces si,
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

no os parece un poco mal fabricada estas ultimas unidades?
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Voy a aprovechar este hilo para preguntaros si alguien sabe o se ha planteado si se puede utilizar el frontend o capa de personalización que llevan los equipos Android para los Giulia o Stelvio en estos equipos para nuestros 159/Brera. Debería ser posible porque no deja de ser un Android con una capa por encima. Y es que en los casos de los Giulia/Stelvio está muy lograda, parece la original y está todo adaptado a "Alfa Romeo" o eso he podido ver por Internet, igual estoy equivocado, que en realidad no los he visto en persona
 

David Testillano

Usuario Premium

No conocía ese MOD.
Yo utilizo una combinación del Launcher Agama + el reproductor de música Poweramp.

Poweramp es muy visual fluido y sencillo de utilizar su sistema de navegación por carpetas y carátulas es bestial, además de reproducir mis archivos Flac sin problemas.

Os dejo un video de su funcionamiento básico, lo he grabado en el móvil pero en el coche va muy fluido también (no tanto como en el móvil)


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Que versión de Ganas tienes instalado?
Yo busqué una version 2.8 y me cambia la configuración de inicio constantemente a la de Nissan

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

m-159

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, después de un mes de uso aproximadamente, tengo un problema que no sé si os habrá pasado a alguno, al activar el mando para abrir el coche, se conecta la pantalla unos segundos sin ni siquiera abrir ninguna puerta, así como al cerrar con el mando me espero a que se apaguen todas las luces del cuadro y a los 5 segundos suena un "clonck" por los altavoces. Hablé con el vendedor y me comentó que desconectara la alimentación y el canbus. Volví ha revisar toda la instalación y parece todo correcto. Haciendo pruebas, al conectar el canbus con el contacto puesto hacía el "clonck". La pantalla al apagar el coche entra en modo reposo, probé ha alimentarla con positivo bajo llave(encendedor) y entonces resetea desde 0 cada vez que la enciendo por lo que volví al conector ISO de origen. Le he enviado un video al vendedor y estoy esperando respuesta.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Hola a todos, después de un mes de uso aproximadamente, tengo un problema que no sé si os habrá pasado a alguno, al activar el mando para abrir el coche, se conecta la pantalla unos segundos sin ni siquiera abrir ninguna puerta, así como al cerrar con el mando me espero a que se apaguen todas las luces del cuadro y a los 5 segundos suena un "clonck" por los altavoces. Hablé con el vendedor y me comentó que desconectara la alimentación y el canbus. Volví ha revisar toda la instalación y parece todo correcto. Haciendo pruebas, al conectar el canbus con el contacto puesto hacía el "clonck". La pantalla al apagar el coche entra en modo reposo, probé ha alimentarla con positivo bajo llave(encendedor) y entonces resetea desde 0 cada vez que la enciendo por lo que volví al conector ISO de origen. Le he enviado un video al vendedor y estoy esperando respuesta.
Estoy igual que tú. Una full
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Eso pasa mientras está en espera , sobre unos 15 -20 minutos yo la tengo para que se apague y aún así durante unos minutos lo hace no es solo darle al mando si abres una puerta igual.de ve ser al recibir señal del canbus.
esperemos respuesta del chino
 

alfa156

Alfista Junior

Buenas, normalmente mi radio se encendía en cuanto tocaba el mando. Hoy no ha habido manera. Pantalla en negro. Se me escapa algo?
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, normalmente mi radio se encendía en cuanto tocaba el mando. Hoy no ha habido manera. Pantalla en negro. Se me escapa algo?
Muchas veces vienen con un boton de reset, prueba darle y se deberia reiniciar automaticamente.
 
Arriba