Duda entre 147, 159, 156 y GT

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues el de wallapop no es mio... Si q es raro q tenga dos precios en distinto sitio...

No tengo ni idea como va el 147... Pero yo sigo in Love con mi 159 SW.
Ha cumplido un añito conmigo desde que me lo traje de las Catalonias...
14 mil km. hechos y cero problemas... Se que tiene un inyector tocado, el tercero...
Me toca distribución pronto, le seguira embrague... pero encantado con el...

Si te sirve de ayuda, yo no llegue a 6000 pavos, de finales del 2009, con un año de garantia, y tenia 170 mil hechos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues el de wallapop no es mio... Si q es raro q tenga dos precios en distinto sitio...

No tengo ni idea como va el 147... Pero yo sigo in Love con mi 159 SW.
Ha cumplido un añito conmigo desde que me lo traje de las Catalonias...
14 mil km. hechos y cero problemas... Se que tiene un inyector tocado, el tercero...
Me toca distribución pronto, le seguira embrague... pero encantado con el...

Si te sirve de ayuda, yo no llegue a 6000 pavos, de finales del 2009, con un año de garantia, y tenia 170 mil hechos
Pues no está mal, ese es ya un 2.0 JTD no?

A seguir disfrutandolo muchos años mas ;)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No se, como mucho me supongo q un tope de 5000 € cuando los tenga, ahora tendré unos 3000-3500 € (estoy pendiente de vender una moto). Pero si tengo 5000€, no me los gastaré todo en el coche, algo tendré q guardar por futuras averias. Un coche de segunda mano ya se sabe..........

Siempre jugaré con un margen de digamos 500- 700 euros como minimo de gastos de imprevisto.

Claro, un 2.0 mejor q un 1.9, pero no se si llego a uno......., ahora peinaré un poquito las paginas a ver q veo.

Gracias compañero ;)

Pues con ese presupuesto ni me planteaba un 159. Vas a encontrar unidades de 147 y 156 en mejor estado con ese dinero.
 
Porqué ahora me toca a mí comprar mi Alfa Gt, estaba pensando en un 159 pero el Gt me parece fenomenal, por eso quería preguntar si al final lo compró y que tal con el. Si alguien quiere aconsejarme aquí estoy, es para no abrir otro hilo hablando siempre de lo mismo.
 
Ya que estamos, Alfanacleto sigue por aquí? Leo el foro desde muchísimo tiempo y siempre he visto hablar maravillas de su repro.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Al final ese coche se compró o no?
Buenas compañero. Que va, al final no me compré ninguno. No recuerdo si lo conté por aquí, pero estuve apunto de quedarme con un precioso GT, pero estaba a la espera de vender una moto y se me escapó. He estado con otros coches después pero ninguno de estos 4 modelos. Pero ahora mismo no necesito ninguno de estos coches. Pero ya caerá más adelante alguno fijo por puro capricho jajajajajajaja.

En su foto de perfil sigue el puntillo.
Por cierto, @El italiano , no te hacía tan joven... Transmites madurez
Gracias por el cumplido compañero ;). El puntillo hace años que no lo tengo, pero fue mi primer coche, le guardo cariño y gracias a él me di cuenta de lo confiables que son los coches italianos y creció mi pasión por las marcas italianas.
Por eso conservo la foto de perfil y seguirá ahí por siempre.
 
Última edición:
Arriba