Duda en vender el alfa GT

Foreros presentes

Buenas! Pues el tema esta en que mi Alfa GT es de finales de 2004 con 243000km. No se si es hora de cambiarlo por uno más actual en plan 2010. Para comprarlo debería vender este.... Aun que no se si quedarmelo,, hago muchos kms. De arreglos habria que pintar el lateral entero y una puerta nueva. Tiene una suspensión mal y la marcha atrás a veces no entra. Esta embrague Correa y caja de cambios cambiada. Que hariais vosotros? De venderlo pasaría a uno con 150000km de otra marca y más nuevo como ya dije. Gracias a todos!
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo estiraría más este haciendo los arreglos de la marcha atrás y la suspensión. ¿Lo de la puerta nueva es por un golpe? ¿Está muy hecha polvo?

El coche ya lo conoces y sabes que chuta bien, mientras que cambiarlo por otro tiene su incertidumbre...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues esa decisión solamente la tienes tu.... tú mismo valoraras si te apetece seguir con el coche porque te gusta mucho o te apetece cambiar

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Por cierto lo vendo en 2500 si alguien lo quiere privado. Tiene caja cambiada, embrague bimasa cambiado y Correa hecha. Batería y ruedas delanteras nuevas. ITV pasada. Saludos.
 
Arriba