Duda de compra

Foreros presentes

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por último os agradecería si alguno sabe de alguna oferta o de alguna feria o concesionario que me aviseis ya que no tengo problema por desplazarme, todo sea por ahorrar y comprarme el coche que me gusta. Muchas gracias
Lástima, hace poco se celebró el salón del automóvil de Barcelona, yo compré allí mi Alfa hace dos años.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, sea a 100 km o de la misma city coche que no cumpla coche que no circula, afecta a todo el mundo por igual, y al que por temas de trabajo tiene que entrar y salir de la capital tendrá que cambiar el coche por collons.
Lo de la gente que vamos a los pueblos o viceversa es una tontería, también podría decir lo mismo cuando los sábados se colapsan los accesos a la maquinista de toda la gente que viene de fuera, pero bueno, al final nos criticamos entre nosotros que es lo que lo que quieren los que están en el poder.

Evidentemente lo he dicho en plan de broma pero si un dia no puedo ir a barcelona ni rodalies con ninguno de mis coches ya no estaré tan de broma, suerte que como digo voy poco o nada.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, sea a 100 km o de la misma city coche que no cumpla coche que no circula, afecta a todo el mundo por igual, y al que por temas de trabajo tiene que entrar y salir de la capital tendrá que cambiar el coche por collons.
Lo de la gente que vamos a los pueblos o viceversa es una tontería, también podría decir lo mismo cuando los sábados se colapsan los accesos a la maquinista de toda la gente que viene de fuera, pero bueno, al final nos criticamos entre nosotros que es lo que lo que quieren los que están en el poder.

Tendrás tus motivos muy legitimos por supuesto para pensar así, yo no lo veo igual y desde luego lo veo injusto.
Y diré que la mayoria de nosotros compramos los coches que habian pasado en su dia todas las normativas europeas sin trampa ni software fraudulento, que la mayoria pagamos el impuesto de circulación y tenemos las itv al dia y vamos con seguro y por supuesto con carnet y sus puntos.
Si realmente quieren penalizar a alguien y sacar de la carretera una cierta cantidad de coches por que no van a por los infractores de verdad, quien no tenga pagado impuesto de circulación, itv pasada, que vayan sin seguro, sin carnet, quien haya provocado accidentes graves con muertos o heridos, conductores imprudentes reincidentes, sin puntos por beber o por movil, etc, coche retenido un tiempo o el carnet o fuera carnet de conducir y coche de por vida, y que coja taxi, metro, tren o que vaya a pie o aprenda a volar entonces, es que al final siempre acabamos pagando justos por pecadores y ya es en demasiadas cosas.
Y asi liberamos las carreteras de gente peligrosa y acabamos con tantos coches que no cumplen y de paso se contamina menos.
Un saludo.
 
Última edición:

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No me has entendido, si pienso igual que tú ;) Un compañero de trabajo que vive en Barberà del Vallès, con un 156 jtd de 105cv,blanco perlado y sólo 160000 km, cuidado al máximo, está abrumado por la próxima restricción del año que viene ;si por necesidad tiene que ir a Barcelona, que está al lado ya no podrá ir con ese coche. A alguien que tenga pasta le dará igual, pero para los que somos currantes es una gran dispendio y no siempre asumible.
Fin del offtopic.
 
Arriba