DUDA COMPRA Elm327 OBD2

S_Artista

@PetrolDream

Buenas compañeros! Una consulta rapida.
Me quiero comprar un elm327 obd2 WIFI y queria saber la diferencia entre los distintos modelos B13, B14, B17... Y los que haya.
En todos ellos he visto que la version de software es la v.1.5
Gracias!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Donde estas mirando?
Buscando en google he visto en una pagina donde las diferentes "B" son para distinguir los modelos USB, bluetooth y wifi, y los diferentes modelos dentro de cada tipo.
Te recomiendo un USB, para poner el portatil en el asiento del copiloto o atras llegan de sobra, y te ahorras dolores de cabeza a la hora de conectarte.
 

S_Artista

@PetrolDream

Concretar que me referia a los modelo WIFI, aunque las "B" son tanto bluet como usb como wifi, es indistinto de la transmision de datos
Y concretar también que no tengo asientos traseros
 

paul_74cc

Alfista Junior

Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo ya que mi duda es parecida. Voy a comprar el elm327 de cable pero me entró una duda de cual coger ya que vi una version llamada aluminio o aluminium y la normal y no tengo ni idea de cual coger
 

S_Artista

@PetrolDream

Uff! Ni idea compañero, yo al final pillé el B17 que es como el mas nuevo que hay, o eso entendí yo
Pero modelo aluminium ni idea. Creo que se cual dices, pero la carcasa es lo de menos. Lo importante esta en el interior ;) ;) el que cogi yo era el slim slim para dejarlo conectado, el que creo que dices es un cuadrado importante, pero hacer hacen lo mismo
Espero que te sirva! Si no pon enlaces
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

yo tengo el simple, elm v.1.4, ni wifi ni nada y hace su función perfectamente, enchufar y listo.
 
Arriba