yurinka2006
Alfista Veterano
Pues eso, e leido mucho y la verdad que no me aclaro y tambien puede que le sirva a futuros usuarios.
Tengo un Giulieta 120 cv tb.
En verano me toca distribucion y aprovecho y cambio tambien muelles y amortiguadores.
Tengo claro que voy a poner blistein + eibach
Pero cual es la diferencia entre b6 y b8?
la diferencia entre unos y otros en euros en squadra esportiva es de 609€ contra 659€, vamos que por dinero no va a ser.
descarto los b14 que son roscada y paso.
Yo voy a realizar un uso diario de ciudad y autovia. ademas alguna que otra escapada de curvas de montaña.
Y la verdad que voy un poco alegre con el coche.
Pues eso a ver si alguien me puede aclarar esas dudas.
Un saludo
Tengo un Giulieta 120 cv tb.
En verano me toca distribucion y aprovecho y cambio tambien muelles y amortiguadores.
Tengo claro que voy a poner blistein + eibach
Pero cual es la diferencia entre b6 y b8?
la diferencia entre unos y otros en euros en squadra esportiva es de 609€ contra 659€, vamos que por dinero no va a ser.
descarto los b14 que son roscada y paso.
Yo voy a realizar un uso diario de ciudad y autovia. ademas alguna que otra escapada de curvas de montaña.
Y la verdad que voy un poco alegre con el coche.
Pues eso a ver si alguien me puede aclarar esas dudas.
Un saludo