Duda antiniebla

Equipo conectado

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

Como algunos ya sabéis me gusta tener mis máquinas mimadas y algo que tengo pendiente en el 159 son los antinieblas.
Lo compre ya así y prácticamente todos los que he visto tenían el mismo problema, unos más que otros.

Al tema que me lío, es como si tendría humedad o roña por dentro dejando un color amarillo en la parte baja del receptor.
Alguno lo ha limpiado?? O directamente nuevo??
Si es nuevo cual se asemeja más al original??
Solo me pasa en el izquierdo de momento...
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Justo ayer subi un vídeo de como se quitaban y te merece muchísimo más la pena comprar uno nuevo y ponerlo que son 5 minutos y no son caros.
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

Justo ayer subi un vídeo de como se quitaban y te merece muchísimo más la pena comprar uno nuevo y ponerlo que son 5 minutos y no son caros.

Gracias por el aporte compañero
Cuál has montado el original o alternativo??
Es curioso que sea también el lado izquierdo
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias por el aporte compañero
Cuál has montado el original o alternativo??
Es curioso que sea también el lado izquierdo
He montado unos de la marca TYC (el más barato que había porque son todos iguales). Yo tenía los dos mal aunque el izquierdo estaba mucho peor no se por qué...
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

Voy a comprar el par, por el precio que tienen...
Intentaré abrir y limpiar el original por urgar un poco :jujujajajeje:
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Voy a comprar el par, por el precio que tienen...
Intentaré abrir y limpiar el original por urgar un poco :jujujajajeje:
La putada es que para abrirlo es dificil porque el cristal esta sellado y necesitarias una pistola de calor, pero si lo consigues nos comentas a ver qué es lo que le pasa por dentro :jujujajajeje:
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si queréis una alternativa , los del Fiat Bravo son idénticos que los del 159 . Y mucho más fáciles de encontrar en los desguaces
Yo limpié la parte interior fer los antinieblas con unos bastoncillos largos

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Si queréis una alternativa , los del Fiat Bravo son idénticos que los del 159 . Y mucho más fáciles de encontrar en los desguaces
Yo limpié la parte interior fer los antinieblas con unos bastoncillos largos

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Ya me dirás de qué Fiat Bravo..... porque yo he tenido en casa un Fiat Bravo y el 159 simultáneamente.... y sus ópticas (antiniebla incluídos) se parecen como un huevo y una castaña.....

Saludos
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya me dirás de qué Fiat Bravo..... porque yo he tenido en casa un Fiat Bravo y el 159 simultáneamente.... y sus ópticas (antiniebla incluídos) se parecen como un huevo y una castaña.....

Saludos
Esto no es un Fiat Bravo ?


Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya he pedido una pareja y me llegarán el viernes o lunes.
Pero si consigo limpiar y dejar bien los originales los vuelvo a poner .
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ya he pedido una pareja y me llegarán el viernes o lunes.
Pero si consigo limpiar y dejar bien los originales los vuelvo a poner .

De cuanto estamos hablando, por los dos antinieblas??? (€€€s)

Yo los míos están bien, quizás debería hacerles una limpieza a fondo desmontándolos..... pero hacer presión en el plástico que los rodea para quitarlos, me da un yuyuuuu.....

Saludos
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

De cuanto estamos hablando, por los dos antinieblas??? (€€€s)

Yo los míos están bien, quizás debería hacerles una limpieza a fondo desmontándolos..... pero hacer presión en el plástico que los rodea para quitarlos, me da un yuyuuuu.....

Saludos

Me sale a 40 leres la pareja en una casa de recambios aquí cerca del curro. La marca no sé decirte hasta que los tenga en la mano.

Para despegar el cristal necesitas darle un poco de calor y tener mucha paciencia. Para unir de nuevo le das un cordón de silicona para vidrios.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Si es cierto que los del Bravo son iguales...en autodoc están por 16€, y los del 159 a 24€
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si es cierto que los del Bravo son iguales...en autodoc están por 16€, y los del 159 a 24€
Si os esperais a un dia que haya buen descuento en Autodoc salen más baratos incluso. Yo los mios me salieron a 21, asi que los del Bravo que decís saldrán incluso mejor.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

De cuanto estamos hablando, por los dos antinieblas??? (€€€s)

Yo los míos están bien, quizás debería hacerles una limpieza a fondo desmontándolos..... pero hacer presión en el plástico que los rodea para quitarlos, me da un yuyuuuu.....

Saludos

Jaspe se quitan con nada, es muy difícil partir las patillas... yo los he desmontado ya unas cuantas veces para cambiar las bombillas, de hecho quiero ponerle ahora unas amarillas.

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Gracias dudi. Probaré.....

Además, de subirmelos a casa y limpiarlos bien bien, quería aprovechar y cambiar las bombillas para poner unas que den luz blanca (PIAA por ejemplo).

Saludos
 
Arriba