DOWNPIPE 147 1.9 JTD 8v

Hola buenas. Tengo un 147 1.9 JTD 8v (115cv) con Stage1 (150cv) y un intercooler FMIC montado. Quería meterle ahora una Downpipe pero no se cual podría irle bien y quería saber si alguien ya ha montado alguna y si es así cual ha sido y como le ha ido (si tenéis videos mejor que mejor).
Hasta ahora solo he visto esta, que no tiene mala pinta. Que os parece? http://www.jtd-performance.com/en/exhaust-parts/downpipe-ss-1-9-jtd-8v-16v-1-3-detail
Un saludo y gracias de antemano!
 

alfanacleto

Titán Alfista

esa esta muy bien!!,mirate tambien en ebay las de fabrizi racing,la downpipe la agradece mucho el turbo,aunque a nivel rendimiento no se gane mucho a nivel fiabilidad si
 
Ahora mismo miro esas que me comentas!! Ya se que a nivel de prestaciones no voy a ganar mucho, es más para poder hacer la Stage2 y que no se vea demasiado afectada la fiabilidad.
Con cual te quedarías tu? Con uno de los de Fabrizi que me comentas o con el que he puesto yo?
Un saludo y muchas gracias!!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ahora mismo miro esas que me comentas!! Ya se que a nivel de prestaciones no voy a ganar mucho, es más para poder hacer la Stage2 y que no se vea demasiado afectada la fiabilidad.
Con cual te quedarías tu? Con uno de los de Fabrizi que me comentas o con el que he puesto yo?
Un saludo y muchas gracias!!
la que mejor de precio este,las 2 son de buena calidad,en que consiste el stage 2 si no es mucho preguntar??
 
Sale mejor la de Fabrizi yo creo, y una cosa que pone que esta disponible con o sin agujero para una sonda, eso que es?
La Stage2 es la segunda repro, lo subirá a unos 180cv si no me equivoco...
 
Sin sonda entonces perfecto!!
Los stages son las fases de reprogramación.
La primera Stage o primera fase es la primera repro que se hace, en mi caso subió de 115cv a 145 o 148, no recuerdo. La segunda fase subirá de esos 145/148 a unos 180 o asi!!
 

Realona

Bastión Alfista

Sin sonda entonces perfecto!!
Los stages son las fases de reprogramación.
La primera Stage o primera fase es la primera repro que se hace, en mi caso subió de 115cv a 145 o 148, no recuerdo. La segunda fase subirá de esos 145/148 a unos 180 o asi!!
So no es indiscreción, dónde lo has reprogramado? Lo digo por los datos de CV y eso

Saludos
 
So no es indiscreción, dónde lo has reprogramado? Lo digo por los datos de CV y eso

Saludos
Lo he reprogramado en un taller de Burgos, no recuerdo el nombre, pues me toco la repro en un sorteo del evento Fast & Nice en el corcuito de Kotarr. Siento no poder ayudarte :/
 
Arriba