donde comprar taloneras oem?

Foreros presentes

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Cuore_Favorito dijo:
ger_147_blackedition dijo:
te ha quedado de lujo tio!!! le da un toque muuy bueno ;)
y en el 47 ira igual sujetadas no?, con tornillos solo, no hay que pegar nada no?

PD: putas taloneras que caras sooon.... dioosss... :(
a ver si para el año que viene ya termino de dejar completo el coche... ;D

Gracias!, si, van con una silicona negra que viene en el kit para aplicarla en la parte que se une al chasis, mas los tornillos.

Pues las del 147 igual van similar, en alfisti están para uno y otro, y por 100€ y pico € está bien.
esque las unicas que me gustan son las novitec... y claro 250 mas luego pintalas... jejeje me da la risa ;D ;D
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Quedan preciosas, mejor que las OEM de aquí a Lima, que si te fijas de cerca parece que hayan encogido.

Me gustan para el mío, que con lo bajito que lo llevo y siendo de un color claro lo han de vestir muy bien.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

sedicivalvole dijo:
Quedan preciosas, mejor que las OEM de aquí a Lima, que si te fijas de cerca parece que hayan encogido.

Me gustan para el mío, que con lo bajito que lo llevo y siendo de un color claro lo han de vestir muy bien.

Pues te animo a ello tio, con portes fueron 160€, y el montaje y pintado han sido 120€. Total menos de 280€.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Le quedan estupendamente las taloneras. Cambia totalmente el coche.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

bueno yo las acabo de poner.....sencillamente PERFECTAS! ajustan mejor que las propias alfa....que cosas....eso si el ajuste delantero y trasero no coinciden, me refiero a la tornilleria que el mio lleva de serie y los inferiores tampoco, no me procupa
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

kdekastro dijo:
bueno yo las acabo de poner.....sencillamente PERFECTAS! ajustan mejor que las propias alfa....que cosas....eso si el ajuste delantero y trasero no coinciden, me refiero a la tornilleria que el mio lleva de serie y los inferiores tampoco, no me procupa

Claro, me imagino por haberlas llevado ya de serie. En mi caso, estaba el terreno "despejado". Y por debajo me dijo el pintor que encontraba el hueco para los tornillos sin problema. En tu caso casi seria mejor quitar todas las grapas del lomo del chasis y adaptar un poco el tema.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Alguna habrá, ponerlas es laborioso pero no deberian cobrarte en exceso. Yo pintar y montar fueron 140€, que lo veo bien.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

laborioso? en 10 minutos estan montadas las dos! yo presente las nuevas, quite hasta que se pinte y el otro dia e vuelto a montar las viejas por que me llamaron la atencion los agentes al sobresalir los tetones, en 10 min atornillas en otros 10 pegadas y a tirar millas!

por cierto las voy a poner a la venta, voy a montar otras
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

kdekastro dijo:
laborioso? en 10 minutos estan montadas las dos! yo presente las nuevas, quite hasta que se pinte y el otro dia e vuelto a montar las viejas por que me llamaron la atencion los agentes al sobresalir los tetones, en 10 min atornillas en otros 10 pegadas y a tirar millas!

por cierto las voy a poner a la venta, voy a montar otras

Bueno en mi caso particular mi coche no traia ni los agujeros ni grapas ni nada en los flancos. Como sabrás llevan 3-4 tornillos cada una que en mi coche hubo que hacer, mas luego con la silicona que trae pegarlas al chasis. Pude ver con mis propios ojos a 3 tios delante mia con sus 6 manos trabajar uno sujetando, otro pegando y otro atornillando. En mi caso exigia el mejor acabado y sin duda lo lograron.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

cierto, en el tuyo esta mas complicado que en el mio, en el mio, con meter los tornillos de cada extremo tenia el 90% hecho
 

tesokdj

Alfista Junior

Cuore_Favorito dijo:
Alguna habrá, ponerlas es laborioso pero no deberian cobrarte en exceso. Yo pintar y montar fueron 140€, que lo veo bien.

150 me piden en un taller cerca de mi casa .. por el estilo entonces ..

graciasss ¡¡
 

sukone

Soy novato!

Hola io acabo de conseguir unas de serie en un desguaze y lo k keria preguntar es:
Como las monto?pork tengo los tornillos y las grapas,pero en mi coche no venian esas taloneras de serie y creo k cambia en algo!
Que tipo de silicona es la mas adecuada para eso?
Gracias de antemano y un saludo!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

no te queda otra que roscachapa por debajo y sicaflex por arriba, no se moveran
 

sukone

Soy novato!

Con lo de roscachapa te refieres a taladrarlo no??
donde puedo conseguir esa silicona?
Gracias por la ayuda!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

sukone dijo:
Con lo de roscachapa te refieres a taladrarlo no??
donde puedo conseguir esa silicona?
Gracias por la ayuda!

taladro no te hace falta como mucho una broca fina para marcar, roscachapa es un tornillo perfora la chapa y se enrosca

los tornillos y la ssika en cualquier ferreteria
 
Arriba