Duda Donde comprar grapas de las puertas para un alfa romeo 147 q2 ?

franka

Alfista Consagrado

Buenas, donde comprais las grapas de las puertas de vuestros alfas ?

En recambios son carisimas, me gustaria saber algun otro lado

Gracias
Un saludo
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Primero no especificas que grapas son (maletero, revestimiento capó...etc).

Amazon es tu solución.

Salu2
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Increíble pero cierto, yo aquí en Zaragoza las encuentro en un Norauto, no son baratas pero si no recuerdo mal, una caja de 10 o 12 grapas de las puertas, con el taco para cambiar también el lado de la chapa en el que encajan, no llegaba a 5€. En la etiqueta pone fiat/lancia, pero no dice nada de alfa, son las que yo usé tras despanelar las puertas de mi 156, imagino que el 147 llevará las mismas. Si son esas a las que te refieres, salen muy bien y es recomendable pillar más de una caja...a mi ya no me hará falta comprar más...en unos años.

EDITO: Aquí en Zaragoza hay más de un Norauto, pero no las tienen en todos.

Suerte.
 

Ache

Alfista Junior

Increíble pero cierto, yo aquí en Zaragoza las encuentro en un Norauto, no son baratas pero si no recuerdo mal, una caja de 10 o 12 grapas de las puertas, con el taco para cambiar también el lado de la chapa en el que encajan, no llegaba a 5€. En la etiqueta pone fiat/lancia, pero no dice nada de alfa, son las que yo usé tras despanelar las puertas de mi 156, imagino que el 147 llevará las mismas. Si son esas a las que te refieres, salen muy bien y es recomendable pillar más de una caja...a mi ya no me hará falta comprar más...en unos años.

EDITO: Aquí en Zaragoza hay más de un Norauto, pero no las tienen en todos.

Suerte.
Temo que ya no tienen, al menos he ido a un par y nada. ni de fiat ni de otros
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

En Aliexpress las venden por bolsas de 50 y 100 und por 2 pesetas. Las hay de todas las clases.
Mira a ver la que encaja con la tuya.
eb93dc7fa646dbcfb2e5b5e2841f2acc.jpg


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Ache

Alfista Junior

Las he mirado… la mayoría no valen, sobre todo no localizo las hembras de las propias puertas, donde entran las que lleva el panel.
 
Arriba