Dodge dart inspirado en alfa romeo

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

http://www.emol.com/noticias/economia/2011/12/09/516471/chrysler-resucitara-el-dodge-dart-inspirado-ahora-en-alfa-romeo.html
Dejará morir fiat a alfa romeo para poner toda la carne en el asador en el mercado americano con chrysler-dodge ,esto cada vez huele peor
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pero que agoreros sois algunos. Que alfa romeo ni va a desaparecer ni se va a vender
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Dodge dart inspirado en alfa romeo

Desaparecer no puede desaparecer pero que la tienen más abandonada que Marruecos al Sahara
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bueno, este año es una travesia por el desierto, pero el año que viene sale la giulietta sw ( y me atrevo a decir que en sedan y coupe tambien), el 4c, el todocamino, la giulia, el mito 5 puertas....
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Esperemos que se pongan las pilas en el 2013 sacando los nuevos modelos
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Inspirado en que??? ???, no se, pero mas parece un frontal de VW que de alfa...
 

isobuster16

147 3.2 GTA

falgete dijo:
Inspirado en que??? ???, no se, pero mas parece un frontal de VW que de alfa...

Tienes razón, por la foto parece el frontal del Sirocco
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Correcto ;)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:Dodge dart inspirado en alfa romeo

KHERAUNOS dijo:
Bueno, este año es una travesia por el desierto, pero el año que viene sale la giulietta sw ( y me atrevo a decir que en sedan y coupe tambien), el 4c, el todocamino, la giulia, el mito 5 puertas....
casi todo eso se espera para 2014 osease dos años por medio
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Zhio ha colgado las fotos oficiales del Dart en el post General de Información de Fiat-Chrysler.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: Re:Dodge dart inspirado en alfa romeo

snakeeyes dijo:
KHERAUNOS dijo:
Bueno, este año es una travesia por el desierto, pero el año que viene sale la giulietta sw ( y me atrevo a decir que en sedan y coupe tambien), el 4c, el todocamino, la giulia, el mito 5 puertas....
casi todo eso se espera para 2014 osease dos años por medio

Salvo la giulia, el resto vendran el año que viene, incluso no me extrañaria que en el ultimo trimestre se pudiera ya pedir giulias...
 
Arriba