Doble salida Giulia 200T

matusa666

Alfista a muerte

 

Brera64

Gigante Alfista

Personalmente los prefiero cromados. Están ahí, me gusta que se vean.
Y mira que digo ésto y tengo los de mi Brera hechos un asco todo negros a ver si un día me pongo y los limpio, aunque al ser el coche rojo no quedan tan mal. Pero negro sobre fondo negro, apenas se aprecian.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Personalmente los prefiero cromados. Están ahí, me gusta que se vean.
Y mira que digo ésto y tengo los de mi Brera hechos un asco todo negros a ver si un día me pongo y los limpio, aunque al ser el coche rojo no quedan tan mal. Pero negro sobre fondo negro, apenas se aprecian.

Lo malo del cromado es que se van poniendo feos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿que has comprado Octano?

El kit accesorio original de Mopar de doble salida para gasolina. En cuanto lo instale pongo una fotito. Me ha estrañado que llegara con las dos colas, pensé que traería solo la derecha para completar con la original del coche. Ahora tengo 3 colas....a ver si voy a poner las 3 en plan Civic type R :cool:. (Tranquilos, tranquilos, es broma...:LOL:)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vas a tener los dos escapes funcionales?
 

McDan

Alfista Veterano

En relación al tema que estamos tratando aquí, he encontrado este vídeo. A ver cuantos están a favor de lo que dice y cuantos en contra:

 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me acaba de mandar estas fotos el jefe de taller, con el comentario "vaya cambio"...


y luego....



Me encanta!! aunque uno sea de pega!! :love:

Por cierto, si alguien lo pone, recordad meterlo en el seguro como accesorio, de lo contrario si te dan un trastazo no te lo cubre y te vuelven a poner el suyo. Yo acabo de meterlo y no supone coste alguno.
 

Brera64

Gigante Alfista

Desde luego, mucho mejor sí que queda...
Pienso que todos los Alfa deberían venir así, salida doble (y real).
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Qué bien queda octano, que voy a decir yo ;)

HE llamado a mi seguro, Direct Seguros, y me dicen que no lo cubren por ser un accesorio montado a posteriori. Pero bueno, llegado el caso no creo que haya problema porque costará lo mismo un difusor que otro prácticamente
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué bien queda octano, que voy a decir yo ;)

HE llamado a mi seguro, Direct Seguros, y me dicen que no lo cubren por ser un accesorio montado a posteriori. Pero bueno, llegado el caso no creo que haya problema porque costará lo mismo un difusor que otro prácticamente
Claro, no lo cubre, pero tienes que añadirlo en el seguro a posteriori. Tu puedes añadir al seguro los accesorios que quieras y mas siendo accesorios originales, te cobraran un plus obviamente, pero en este caso, en mi seguro, creo que es Reale, me dicen que no incrementa el precio por ser poca cosa (400€). Me parece muy raro eso que dices. De echo, yo vi como lo hacía la chica del seguro y tenía un desplegable donde iba buscando un accesorio que se le pareciera en la descripción, (había uno que ponía embellecedor escape o algo así) luego le puso el nombre que yo le dije y el precio. Ahora tengo que enviarle la factura de taller para verificar precio y listo.
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Pues no estoy muy seguro de cómo va éso, todo tiene mucha letra pequeña...
Yo voy a decir lo que creo que es, lo que yo entiendo, que no necesariamente tiene que ser así:
Si tienes el seguro a todo riesgo, tienes que añadir los extras para que en el caso de ser responsabilidad tuya el accidente, el extra quede cubierto.
Ahora bien, si es otro el que te golpea a ti (tú no eres el responsable), creo que el seguro del otro coche te lo tiene que arreglar aunque no lo tuvieras declarado.
Repito que no lo puedo decir con total certeza. A ver si hay alguien por aquí que trabaje en el sector de seguros y lo aclara...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No os hagáis líos. Cada compañía tiene sus condiciones. Habrá de todo: que sin declarar al costar parecido lo cubra, que se declare gratis, que se declare por el importe oficial sin tener en cuenta que el original ya no lo llevas y ese no hace falta cubrirlo, que pase lo que pase, no permita declarar nada que no venga de origen, etc
 
Arriba