VENDO DOBLE DIN ANDROID 8.0 6,2" 4GB RAM OCTACORE NAV CD-DVD-SD-USB PARA ALFA 159

Jotabarth

Alfista Compulsivo

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Seicane Android 8.0 de 6,2 " GPS para 2005-2013 Alfa Romeo 159 estética OEM.

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

  • OS Android 8.0
  • Todas las interfaces se basan en android no solo en el GPS.
  • Pantalla táctil: Pantalla LCD capacitiva digital multitáctil HD compatible con vídeo HD de 1080 P, lo que aporta una imagen más nítida en un color brillante. Es más intuitivo poder soportar simultáneamente 5 puntos de operación táctil para hacer zoom en las imágenes y controlar el movimiento del personaje del juego, etc.
  • CPU: 8 núcleos a 1,5 GHz Coretex-A53. Procesador con gran rendimiento 600 Mhz Mali-400MP4 GPU de alto rendimiento 2D integrado acelerador y H.264 MVC decodificador de audio 1080 P multi-Formato de decodificación de vídeo APOYO DE H.265 y VP8... pantalla doble con la más alta resolución 2048x1536 y HDMI integrado B.
  • Chipset: U-BLXO G6010 ST. Importado de Suiza
  • Memoria Flash: Samsung DDR3 4 GB de RAM y 16G Nand flash
  • Descarga de APK: descarga, actualiza o elimina cualquier APK a través de WIFI/3G. Admite Google Play Store y puedes descargar miles de aplicaciones.
  • 3G y conexión WIFI a Internet: integrado con módulo WIFI para conexión directa a puntos de acceso inalámbricos WIFI y compatible con dongle 3g opcional.


[3] UBICACIÓN________________________________________________

Elche(Alicante).

[4] ESTADO___________________________________________________

Usado días, aún con plásticos protectores, embalaje original disponible.

[5] PRECIO____________________________________________________

250€ negociables. Entrega en mano en la zona de Elche-Alicante. Podría desplazarme incluso fuera de esa zona siempre y cuando la distancia sea "prudencial".

[6] CONTACTO_________________________________________________

A través de privado en este foro o mensaje en este hilo, para más detalles o preguntas facilitaría whatsapp.

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El aparato funciona perfectamente, se vincula correctamente con cualquier tipo de móvil, sea Android o IOS. Lleva integrada la interface PX3 para poder conservar todas las funciones del volante. todo lo necesario para instalarla y que funcione correctamente viene incluido en la caja, incluso con Bosé no ha sido necesario añadir o buscar nada en el mercado aftermarket.
Viene preparada para añadir otras funcionalidades como cámara de marcha atrás y demás.
El motivo de la venta es que al asesorarme en el foro no reparé en que existen dos tipos de consola central, el vendedor tampoco lo comentaba en su anuncio y aportaba fotos que se correspondían con la instalación en un 159 con radio SIN NAVEGADOR, en ese caso el hueco es más pequeño y la radio queda enrasada sin problema, en mi caso, al llevar navegador la radio queda rodeada de huecos. No me sale a cuenta devolverla ni buscar otra consola o adaptar un marco, de ahí la venta a un precio inmejorable, nueva costó hace un mes casi 400€.

[8] FOTOS____________________________________________________

2a99lb9.jpg
 
Arriba