Distribución y escape

_sergiomch

Alfista Junior

Muy buenas alfistas. En primer lugar desearos un feliz año nuevo y felices reyes. Paso por aquí para comentaros algo de lo que estoy bastante dudoso.
Principalmente, la distribución del coche. Tengo mi alfa gt desde hace un añito y algo, el coche va perfectamente y no me ha dado un solo problema. Tiene casi 196.000 km, obviamente lo compré de segunda mano a un chico que era bastante serio y estaba mantenido a rajatabla (era bastante pijotero y tenía el coche a capricho). El caso está en que no he visto ningún documento/factura en el que se refleje que se le haya hecho la distribución al coche, por lo que ya con los km que tiene ando con la mosca detrás de la oreja con hacérsela o no hacérsela. Que me recomendáis? Hay alguna manera de comprobar el estado de la distribución? El coche va de lujo, no hay síntomas de nada ni hace ningún feo, solamente me gustaría saber si a mi coche se le ha hecho o no se le ha hecho. Sería raro que no se la hubieran hecho la verdad.
Por otro lado, os quería comentar acerca de una modificación que me gustaría hacerle. Se trata del escape. Había pensado en hacer tramo intermedio y tramo final, para conseguir algo más de ruidito pero sin que sea nada exagerado. Que opináis? Me lo recomendáis?
Un saludo!!!
 

davicinn

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas Sergio, no creo que sea muy posible comprobar la correa sin desmontar . Yo con esos kms no me la jugaría y muy importante cambiar también la bomba de agua.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba