Diseño camiseta 10º Aniversario del foro

Equipo conectado

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que al igual que en años pasados, se debería poner en marcha un concurso de diseño para la camiseta conmemorativa del 10º aniversario del foro.
Así habrá más tiempo para los pedazo de diseñadores que tenemos por aquí, para que presenten sus diseños de tan bonita fecha.
Además, al hacerlo con tiempo, se podría organizar algún tipo de compra conjunta de camisetas con los diseños elegidos, para que al que le interese le salga más económica dicha compra.

Un saludo!!
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Yo me apunto a la conjunta, si finalmente se lleva acabo.
 

LYA8181

Alfista Consagrado

A mi me parece muy buena idea¡

sds
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

A mi me parece una idea cojounuda , al diseño habria que incluirle el Nick del foro como ya se ha hablado para poder identificar a toda la peña.

Saludos y contad conmigo para esa compra conjunta. ;D ;D ;D
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

que opinan los moderadores al respecto???? ;)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Estupenda idea, compré la camiseta de 9º Aniversario para ir a Albarracín y al final se canceló, espero que en el 10º no suceda.... ;D ;D
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ok!! ;D
 

mllt

Gran Alfista

venga otro más!!

"Anímense señores, que nos las quitan de las manos"
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Yo me apunto! Aún no tengo camiseta de alfistas y ya va siendo hora. Por cierto, yo preferiría que se hiciera un polo bordado en vez de una camiseta estampada, creo que la ocasión lo merece y no hay color de llevar una camiseta a llevar un polo, pienso que queda más señorial, ideal para los propietarios de coches de una marca tan grande como Alfa Romeo.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Goritxu

Alfista Junior

Yo también pienso que un polo (rojo?) bordado sería perfecto pero me apunto a camiseta o lo que sea!!!

Saludosss
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Goritxu dijo:
Yo también pienso que un polo (rojo?) bordado sería perfecto pero me apunto a camiseta o lo que sea!!!

Saludosss
+1
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Una buena idea sería bordar en un polo rojo el logo de Alfa Romeo en el lado derecho del pecho, el emblema del 10º aniversario con el nick y la fecha en el lado izquierdo del pecho y el logo del foro en las mangas. Es una idea. Qué opináis?
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esperamos ansiosos esos diseños... ;)
Saludos!
 
Arriba