Discos de 330mm 5x98??

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Flakito

Alfista Junior

Ya le escribí pero no me ha contestado aún :(
Ricatopia encontré este post tuyo, (Historia completa de upgrade de pinzas de freno brembo a discos de 330mm) he leído lo de los soportes de y todo eso, a ver si me puede hehar una manos o algo, o venderme los adaptadores y guiarme un poco para saber dónde limarle a la pinza.
Te lo agradecería infinitamente.

Espero que no hagas la burrada de limar una pinza de freno.
 

Jmcc

Alfista Veterano

Por una urgencia y un error de la tienda de repuestos, un sábado por la mañana a 600 km de casa, necesitando continuar el viaje.....tuve que rebajar unas pastillas de freno nuevas para que entraran (además sólo contaba con medios "rústicos" para hacerlo)....


Resumen: ¿Rebajar las pastillas no sería más fácil, barato y efectivo?
 

kyn-alfaGT

Alfista Junior

Espero que no hagas la burrada de limar una pinza de freno.
Imagino que la parte a limar sería una zona que no soporte ningún tipo de torsión o que esté sometida a esfuerzos o fatigas no???
A ver como hizo este buen hombre, igual es puede iluminarnos xD
 

kyn-alfaGT

Alfista Junior

Por una urgencia y un error de la tienda de repuestos, un sábado por la mañana a 600 km de casa, necesitando continuar el viaje.....tuve que rebajar unas pastillas de freno nuevas para que entraran (además sólo contaba con medios "rústicos" para hacerlo)....


Resumen: ¿Rebajar las pastillas no sería más fácil, barato y efectivo?
El problema parece ser ke el disco roza en algún punto de la pinza.... :-(
 

Flakito

Alfista Junior

El problema viene siendo que la pinza es más estrecha y no te entra el disco de 32mm de grosor con sus respectivas pastillas.
Yo el andar modificando pinzas de freno es algo que no me plantearía NUNCA.
 

kyn-alfaGT

Alfista Junior

Chicos he estado planteando el tema esta semana y lo veo bastante complejo, las pinzas que tengo no tienen anclaje longitudinal como el resto de pinzas, estas vienen fundidas directamente con el anclaje transversal... Cada ver lo veo más difícil, a si que he decidido esperar y más adelante intentaré hacerlo utilizando otras pinzas ya que adaptar estar va a ser un Cristo...
Muchísimas gracias x vuestro apoyo y paciencia
UN SALUDO A TODOS
 
Arriba