Dirección dura

Realona

Bastión Alfista

Yo te digo lo que tengo, en el 2.4 del Brera el primero, en el 1.9 del 59 el segundo. Imagino que sea por la motorización, cada uno llevará el que le corresponde.

Saludos
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

El mio 1.9 lleva el segundo como dice Realona,pero el viejo era identico por fuera.
Vete a la Casa xq no eran caros y te aseguras.. .. Unos 37€ me suena
Suerte
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Yo tengo un depósito nuevo a estrenar ref 60694766 comprado en ebay por si alguien lo necesita, hace un par de meses estaba agotado en 3 conces y sin fecha de suministro por parte de fábrica
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Yo tengo un depósito nuevo a estrenar ref 60694766 comprado en ebay por si alguien lo necesita, hace un par de meses estaba agotado en 3 conces y sin fecha de suministro por parte de fábrica
Hola! Dame precio con envío por privado y depende de lo que me digan en el concesionario hacemos negocio. ;)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso me pasó a mi y se arregla cambiando el deposito y el liquido de dirección. Mano de santo. Se ve que los depositos de serie, en el filtro que lleva por debajo se emboza y no deja fluir el liquido a la par q este se llena de mierda.
Cambia las dos cosas y solucionado por 50€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el cambio de deposito no me solucionó nada... ni el cambio de liquido. Ya lo expliqué en un post que abrí.... la dirección de mi 159 vibra una barbaridad con el coche a ralentí.... sí aceleras un poco se quita pero la vibración maniobrando y aparcando hacen el coche un poco asquerosete. Pero despues de lo leido, no pienso gastar un duro en intentar solucionarlo.... porque probablemente será tirar el dinero.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi el cambio de deposito no me solucionó nada... ni el cambio de liquido. Ya lo expliqué en un post que abrí.... la dirección de mi 159 vibra una barbaridad con el coche a ralentí.... sí aceleras un poco se quita pero la vibración maniobrando y aparcando hacen el coche un poco asquerosete. Pero despues de lo leido, no pienso gastar un duro en intentar solucionarlo.... porque probablemente será tirar el dinero.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
A mi me pasó parecido. Cambie una vez el deposito, hasta 3 veces el liquido y eche un aditivo de direcciones... Poco o nada conseguí.
Pero cuando toco cambio de ruedas le puse 4 michelín primacy 3 y alinee a casi "0" y mejoro un 90%. Hace ya de esto 3 años y sigue bien. Nones perfecto pero ya no es asquerosa.
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

A mi el cambio de deposito no me solucionó nada... ni el cambio de liquido. Ya lo expliqué en un post que abrí.... la dirección de mi 159 vibra una barbaridad con el coche a ralentí.... sí aceleras un poco se quita pero la vibración maniobrando y aparcando hacen el coche un poco asquerosete. Pero despues de lo leido, no pienso gastar un duro en intentar solucionarlo.... porque probablemente será tirar el dinero.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
A mi me pasó parecido. Cambie una vez el deposito, hasta 3 veces el liquido y eche un aditivo de direcciones... Poco o nada conseguí.
Pero cuando toco cambio de ruedas le puse 4 michelín primacy 3 y alinee a casi "0" y mejoro un 90%. Hace ya de esto 3 años y sigue bien. Nones perfecto pero ya no es asquerosa.

Bueno, yo no tengo ese problema de vibraciones, así que espero que ese rechinado o gruñido sordo que hace o mejor dicho, siento, desaparezca o se atenúe con el cambio. Lo que manda cojones es que lleves el coche al mecánico, se lo expliques, lo coja y pruebe, meta el dedo en el depósito de líquido de la dirección y te diga, que es normal, que el coche tiene 10 años...
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Hola! Dame precio con envío por privado y depende de lo que me digan en el concesionario hacemos negocio. ;)
Buenas, la verdad es que no tenía idea de venderlo, solo lo ofrezco por aquí por si alguno lo necesita y está agotado en los concesionarios. En el concesionario me costó 52,79€, el de ebay me costó 51,40...
Yo lo dejo en 50€ en Madrid
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Buenas, la verdad es que no tenía idea de venderlo, solo lo ofrezco por aquí por si alguno lo necesita y está agotado en los concesionarios. En el concesionario me costó 52,79€, el de ebay me costó 51,40...
Yo lo dejo en 50€ en Madrid

Vale, preguntaré en poder en el conce y te digo.
Un saludo y gracias por el ofrecimiento.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Hola,,, ojala se solucione, pero mala pinta tiene, yo al mio, del 2016, con 130 km solo, ya le he cambiado el depósito por el nuevo, el liquido no se cuantas veces y aditivos le llevo echando que igual ya todo el depósito solo tiene aditivo,, jeje, y nada, que cojo el 207 de mi hija y me da una envidia la dirección,, dos veces se me ha ido la bomba también y no se ha solucionado ni poniendolas nuevas,, está como un poco de tiempo algo más suave y luego de nuevo a las andadas, en ralentí si intentas girar la dirección vibra y se nota que no va suave, sobre todo en aparcamientos, si aceleras va mejor. Un mecánico me dijo que se podría solucionar poniendo una bomba más grande, pero que no hay espacio para ponerla, así que eso es lo que tenemos, y así lleva practicamente desde que lo compré, quizás los primeros años se notara menos pero llegó un momento en que empezó y ya continuado. Saludos.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Uffff, perdón, he puesto del 2016, ya quisiera,,, jejeje,, es del 2006. saludos de nuevo.
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Esperemos que sí se solucione, ya digo que no hay ningún ruido ni vibración extraña, es simplemente cómo una resistencia rara del volante que acaba en un gruñido a lo cama vieja, pero sin llegar a sonar tanto.
Por cierto, ya pedí el depósito a recambios, 58 lerus.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Por cierto, el tema de la alineación casi a cero crea algún problema de desgaste no correcto?,,, yo no se como va el mío pero las gasta las 4 perfectas, pero tengo que cambiar ya pronto y me gustaría saber en que puede afectar, para decirle al de los neumáticos que me lo alinee a cero o como corresponda, que tampoco se como tiene que ir, alguien lo sabe?
 

KikeAlfa

Alfista Junior

Por cierto, el tema de la alineación casi a cero crea algún problema de desgaste no correcto?,,, yo no se como va el mío pero las gasta las 4 perfectas, pero tengo que cambiar ya pronto y me gustaría saber en que puede afectar, para decirle al de los neumáticos que me lo alinee a cero o como corresponda, que tampoco se como tiene que ir, alguien lo sabe?
La convergencia es lo que acercan a 0 algunos compañeros pero los que tienen problemas de desgaste irregular y tal.... yo si te gasta bien las gomas y llevas el volante recto ni lo tocaba.....
Las veces que he ido a alinear siempre queda peor y tengo que repetir y/o cambiar de sitio.... mala suerte que tengo
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

La convergencia es lo que acercan a 0 algunos compañeros pero los que tienen problemas de desgaste irregular y tal.... yo si te gasta bien las gomas y llevas el volante recto ni lo tocaba.....
Las veces que he ido a alinear siempre queda peor y tengo que repetir y/o cambiar de sitio.... mala suerte que tengo

+1

Si desgasta correctamente...... para que meterse en berenjerales???

Saludos
 
Arriba