Me pasó hace quince días.
Se lo comenté al mecánico y me dijo que también podía ser que se haya "salido la correa", que no sé de qué va pero tendrá su razón de ser.
Esta vez voy a probar con un mecánico nuevo, que es primo mío. Nunca le había llevado los coches porque su taller me pilla a desmano, pero voy a probar. Tiene un taller muy grande, con patio, así que es de ésos que puede recibir un coche y tenerlo dentro parado unos cuantos días sin que le suponga problema.
A ver qué me cuenta, ya iré informando
Pues eso si que es raro, porque lo del crack puede ser de Correa o incluso de polea, pero lo del charco de latiguillo.Maniobrando en parado dentro del garaje, sin forzar y sin brusquedades, sentí un clack al tacto y al momento me quedé sin dirección asistida, y no fue como el verano pasado que perdía algo de líquido, hizo charco al momento.
Haces bien! Mejor no darle demasiadas vueltas.. ya ha pasado y lo importante es que ahora quede bienEl mecánico al que he ido ahora es mi primo y ha tenido el taller cerrado hasta el lunes. Ha estado cobrando sólo la prestación por cese de actividad temporal para autónomos así que estará "canino". Como no me corre prisa (aunque tengo ganas) le he dicho que se tome lo mío con calma, que si le entran otros coches después del mío, que deje el Brera para cuando no tenga nada, que tiene que hacer caja y recuperarse.
Lo de esta avería no sé si fue una mala reparación del taller de hidráulica donde se llevó el latiguillo o si fue una mala colocación posterior del taller mecánico donde lo volvieron a colocar.
En fin, no le voy a dar vueltas, lo único que quiero es que quede bien
Vaya por dios Me recuerda a mi ex mujer cuando me daba la chapa porque el alfa consume mucha gasolina y que yo no me había comprado un coche practico jajajajLo único que me jode es que este tipo de cosas le da munición a mi pareja para bombardearme con que venda el Brera y nos quedemos con el Citroen C4 de su padre que ya no lo quier usar
Ya te comenté en otro hilo cuando te paso que eran habas contadas, venía de ahí.Lo único que me jode es que este tipo de cosas le da munición a mi pareja para bombardearme con que venda el Brera y nos quedemos con el Citroen C4 de su padre que ya no lo quier usar
Lo que me jode es que la otra vez no me lo dejaron bien arreglado. Imagino que el taller de hidráulica no lo reparó bien porque el taller de mecánica sólo tenía que desmontar y volver a montar.Siendo primo tuyo se esforzará en dejarlo bien (todo lo bien que puede dejarse un manguito que es quitar y poner, y mucho misterio la verdad es que no hay)
Menudos hijos de puta No entiendo como hacen tales chapuzas, en fin compi me alegra que ya tengas tu coche contigo quizás lo de la fuerza es solo una sensación pero bueno tú obsérvalo de todos modosBueno, pues ya he recogido el coche del taller. Al parecer la reparación del año pasado fue una chapuza. Habían dejado unido el latigillo con dos abrazaderas en lugar de con un casquillo que debería llevar.
El total han sido 328 €.
He aprovechado para darme una vuelta y cargar batería. En los primeros kilómetros ha echado bastante humo blanco, luego ya no. El coche va como un tiro, aunque en alguna rotonda y en segunda (al principio del recorrido) me ha parecido como que no tenía la fuerza habitual. Sólo ha sido en alguna rotonda, no en todas, así que igual es cosa mía. Lo tendré en observación
No tienes las palomitas anuladas aunque sea eléctricamente? La egr tampoco?Bueno, pues ya he recogido el coche del taller. Al parecer la reparación del año pasado fue una chapuza. Habían dejado unido el latigillo con dos abrazaderas en lugar de con un casquillo que debería llevar.
El total han sido 328 €.
He aprovechado para darme una vuelta y cargar batería. En los primeros kilómetros ha echado bastante humo blanco, luego ya no. El coche va como un tiro, aunque en alguna rotonda y en segunda (al principio del recorrido) me ha parecido como que no tenía la fuerza habitual. Sólo ha sido en alguna rotonda, no en todas, así que igual es cosa mía. Lo tendré en observación
Lo más cojonudo es que el arreglo chapucero que me hicieron el año pasado creo que me costó sobre unos 30 € más caro.No entiendo como hacen tales chapuzas
De momento no le he tocado nada. He estado sin mecánico "oficial" un tiempo. Cualquier día me pasaré por el taller de mi primo y se lo comentaré a ver qué me dice.No tienes las palomitas anuladas aunque sea eléctricamente? La egr tampoco?
Ya te digo yo que quitar las palomitas y poner los tapones ciegos en el colector del 2.4 es un berenjenal de cojones, no...lo siguiente. Mucho más jodido que en el 1.9.De momento no le he tocado nada. He estado sin mecánico "oficial" un tiempo. Cualquier día me pasaré por el taller de mi primo y se lo comentaré a ver qué me dice.
Es que es pa flipar si yo mañana voy a la Alfa y ya estoy temblando, voy a llevar a la negra a que la actualicen y me dijeron que es gratis pero estoy seguro de que me lo van a cobrarLo más cojonudo es que el arreglo chapucero que me hicieron el año pasado creo que me costó sobre unos 30 € más caro.