Difusor trasero para stelvio

Equipo conectado

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Yo lo llevo viendo y estudiando durante un tiempo y seguramente lo compre.
Además por lo que vale me arriesgaría.
En la web pone que comprando varios mejoran precio, sería interesante hacer una conjunta jejeje

Los precios de la web son estos:

Negro mate: 120
Negro brillo : 140
Efecto carbono: 160
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Puedes poner la web? A mi me han dado precio por vinilar el difusor plateado, que no me gusta nada de nada ... por 79€ en negro brillante, pero ese difusor mola.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo el enganche de bola desmontable y tendría que recortarlo. Con el actual difusor de serie, el enganche no se ve en absoluto, te tienes casi que tumbar para verlo. No se como quedaría con éste. Así todo, tampoco me convence. En mi humilde opinión, ese difusor tiene un aspecto un poco poligonero.... que encaja mal con las líneas suaves y fluidas del diseño de nuestro Stelvio. Creo que queda mejor el que ya lleva de serie, pero en otro color. En mi caso, con el azul Montecarlo creo que negro iría a tono.

Saludos.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

A mí también me lo parece, creo que es demasiado radical :rolleyes:
Es una empresa de Barakaldo. He estado mirando en la web y sí es cierto que quizás quede un poco radical sí. . Aunque de primeras me gustó...igual rompe demasiado la estética..
Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Y por cierto, yo no me volvería loco con la trasera del Stelvio ni me gastaría un euro en cambiarla.
Hoy ya camino de casa he visto un Stelvio rojo. No lo he nombrado en avistamientos alfistas porque creo que ya lo he visto antes y ya lo he mencionado, pero la verdad es que el coche está estupendo como viene de fábrica.
Cualquier intento de mejorarlo con tuning lejos de ser un acierto se puede convertir en un desastre.
Desde luego que si fuera mío, no le cambiaba nada, simplemente lo disfrutaría.
Pero para gustos los colores... y los difusores;)
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Siempre, siempre, los gustos son muy subjetivos. Pero una de las cosas que tiene el Stelvio es una línea y equilibrio estético muy logrado. Para un coche con un diseño tan afinado y con tanta personalidad, es difícil que le sienten bien ciertas cosas y aditamentos, tanto exteriores como interiores. Algunos añadidos no dejan de ser, en mi opinión, modas pasajeras, como esa obsesión de ponerle cosas que imiten al carbono, que ni siquiera creo que sean bonitas, sin ánimo de molestar.
Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Para mi gusto le mata que no se queda sólo en el centro sino que se prolonga bajo los escapes. Sin esos añadidos está decente, pero así ni de coña.


20190517121405-al-st-1-rs1..-web.jpg
 
  • Like
Reacciones: 2DS

jblein

Alfista Junior

A mi tampoco me gusta demasiado, da aspecto de calidad la justita y tampoco me gusta que se alargue por debajo.

Yo es que desde que tengo mi Stelvio, llevo mirando la manera de comprar el respuesto original de esa parte gris clarita y no hay manera, porque la gente que no le tiene cariño a su coche ni al de los demás aparcan a golpes y esa parte gris se raspa, siendo plástico no creo que sea algo muy caro de comprar y así no gasto un parte del seguro en una plástico que no creo que sea muy caro.
 

DavidColino

Alfista Junior

Con lo finas que son las curvas del Stelvio, ponerle ese difusor creo que es excesivo, aunque pintar el original o vinilarlo si que seria una buena opcion.
 
Arriba