Difusor trasero para stelvio

Foreros presentes

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo primero que me viene a la mente es que no sirve para nada.
No va a hacer funciones de difusor térmico ni como aditamento aerodinámico que afecte para algo el comportamiento del coche.
Lo segundo es que ya que no va a servir para nada que no sea puramente estético...al menos que mejore la estética de serie (lo cual es complicadito).
Yo no lo colocaría ni siendo mío el coche.
De hecho soy contrario a "mejorar" los coches de serie con "aditamientos adicionales".
Yo no le habría cambiado ni las llantas de 18 a 19 si hubiera podido decidir.
Ni eso.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo primero que me viene a la mente es que no sirve para nada.
No va a hacer funciones de difusor térmico ni como aditamento aerodinámico que afecte para algo el comportamiento del coche.
Lo segundo es que ya que no va a servir para nada que no sea puramente estético...al menos que mejore la estética de serie (lo cual es complicadito).
Yo no lo colocaría ni siendo mío el coche.
De hecho soy contrario a "mejorar" los coches de serie con "aditamientos adicionales".
Yo no le habría cambiado ni las llantas de 18 a 19 si hubiera podido decidir.
Ni eso.
Es que nuestro coche, al menos el Q4 executive, está en mi opinión muy logrado y equilibrado desde el punto de vista estético y de equipamiento de serie. Con todo el respeto por los gustos, los aditamentos que se comentan aquí no mejoran la estética del vehículo. A pesar de que aquí se habla, p.e., continuamente de las llantas petals, las de serie de radios de 18 me gustan más y las veo más equilibradas estéticamente con el conjunto del vehículo, además de ser más adecuadas por confort y uso off road. Para mí una cosa es la belleza de la llanta en sí y otra el conjunto coche/llanta, que es un todo. Saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Como bien decís, es para gustos.

El difusor de serie y los embellecedores de escape son lo peor con diferencia del coche y la mayoría coincidimos. Creo que la mejor opción es conseguir los propios recambios de alfa en color negro (tanto embellecedores como difusor).

Y sobre llantas, pues con 20 el coche gana una barbaridad, es otro coche. Las de 18 para mi gusto quedan muy pequeñas y encima los diseños son bastante feos. En mi opinión claro. Los diseño en 20 son los más bonitos, tanto las de palos dobles, como la petals y las del QV.


Saludos.
 

DavidColino

Alfista Junior

Si, la verdad que no es lo mas bonito del coche, pero si pintamos el difusor y los escapes, quedan bastante bien. Con las llantas, yo voy ha ponerle estas en 18". Las he visto y quedan bastante bien.

 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como bien decís, es para gustos.

El difusor de serie y los embellecedores de escape son lo peor con diferencia del coche y la mayoría coincidimos. Creo que la mejor opción es conseguir los propios recambios de alfa en color negro (tanto embellecedores como difusor).

Y sobre llantas, pues con 20 el coche gana una barbaridad, es otro coche. Las de 18 para mi gusto quedan muy pequeñas y encima los diseños son bastante feos. En mi opinión claro. Los diseño en 20 son los más bonitos, tanto las de palos dobles, como la petals y las del QV.


Saludos.
Pues puede que tengamos los mismos gustos.... Todo original MOPAR, color MIRON MATE.

WhatsApp-Image-2019-12-23-at-15.07.11.md.jpg WhatsApp-Image-2019-12-23-at-15.07.23.md.jpg WhatsApp-Image-2019-12-23-at-15.08.02.md.jpg WhatsApp-Image-2019-12-23-at-15.08.34.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si, la verdad que no es lo mas bonito del coche, pero si pintamos el difusor y los escapes, quedan bastante bien. Con las llantas, yo voy ha ponerle estas en 18". Las he visto y quedan bastante bien.


Exacto. Eso voy a hacer yo.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí, pero para mi gusto los embellecedores de los escapes también en negro. v
Iba a intentar adquirir los embellecedores en negro, pero al final, lo vi así y así se quedó.
 
Arriba