Diesel mejorado vs Diesel normal

Equipo conectado

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Exacto tu PD Sico....

El otro día tuve yo una 'contienda de las mias' (con apuesta incluida)... Si al final voy a ser un follonero!!! ;D

Los "miembros más listos de mi familia" empezaron a decir que es malísima, que te destroza el estómago y bla bls bla...., yo les dejé acabar su exposición, con el famoso bulo incluído de: que echas un clavo roñoso y en 24 horas sale limpio.

Ahí ya aparecí yo: comoooo??? Sarta payasadas hay que escuchar!!!! Alguno lo ha probado??? Es que las cosas hay que testearlas antes de soltarlas.
Total, que le dije que les daba 10 clavos roñosos, un recipiente para llenar de coca-cola, y 7 latas de coca-cola. Cada día les dejaba renovar el recipiente con coca-cola recien abierta. Ahora, como después de 7 días, los clavos salieran roñosos, me paganan la gasolina de mi coche lo que queda de año y me invitaban a una cena en condiciones.
Si yo perdía.... Les invitaba a cenar, y pagaba el combustible de sus coches hasta fin de año....

Uno fué a bajar la basura, otro hizo que no estaba en la conversación de la coca-cola y el tercero empezó con frases: buenooo, yo lo he oído muchas veces, pero no se... Bla bla bla.

En fin... Como Sico, beberé coca-cola hasta que me de un pampurrio, y me aseguren qur ha sido por la coca-cola.
Es más, me han entrado ganas de beberme una latita fresquita!!! Jojojo

Saludos
 

diego159

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
Exacto tu PD Sico....

El otro día tuve yo una 'contienda de las mias' (con apuesta incluida)... Si al final voy a ser un follonero!!! ;D

Los "miembros más listos de mi familia" empezaron a decir que es malísima, que te destroza el estómago y bla bls bla...., yo les dejé acabar su exposición, con el famoso bulo incluído de: que echas un clavo roñoso y en 24 horas sale limpio.

Ahí ya aparecí yo: comoooo??? Sarta payasadas hay que escuchar!!!! Alguno lo ha probado??? Es que las cosas hay que testearlas antes de soltarlas.
Total, que le dije que les daba 10 clavos roñosos, un recipiente para llenar de coca-cola, y 7 latas de coca-cola. Cada día les dejaba renovar el recipiente con coca-cola recien abierta. Ahora, como después de 7 días, los clavos salieran roñosos, me paganan la gasolina de mi coche lo que queda de año y me invitaban a una cena en condiciones.
Si yo perdía.... Les invitaba a cenar, y pagaba el combustible de sus coches hasta fin de año....

Uno fué a bajar la basura, otro hizo que no estaba en la conversación de la coca-cola y el tercero empezó con frases: buenooo, yo lo he oído muchas veces, pero no se... Bla bla bla.

En fin... Como Sico, beberé coca-cola hasta que me de un pampurrio, y me aseguren qur ha sido por la coca-cola.
Es más, me han entrado ganas de beberme una latita fresquita!!! Jojojo

Saludos
Me desorino jajajaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Yo tuve en un vaso de coca cola un clavo durante más de una semana hace años. Aún recuerdo que fue hace años, lo tenía en el pueblo...inexplicablemente....





...No pasó nada... :eek:
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hombre, es que para algo está sanidad!!!

Si retiran la carne porque tiene clembuterol!!! Que nadie sabe que leches es, y tú lo comes y no te enteras (si luego te duele la barriga o entra cagalera, piensas: " joder, comí como un gorrino, así que el empacho está justificado....."); a nadie se le ocurre pensar: uyssss esa carneeee, igual las vacas estuvieron engordando con clembuterol.....y por eso estoy yo chungo ahora.

Como para no quitar coca-cola si fuera una taladradora de estómagos....

Que no es tan sana como el agua mineral fontvella o el de la sierra de Lanjarón....pues posiblemente!!, pero de ahí a que te machaque el organismooooo......

Saludos
 

Decko

Gigante Alfista

yo me acuerdo ver en la teel que si dejabas un diente en cocacola toda la noche al dia siguiente el diente era como de goma ;D :p

no lo he probado
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Decko dijo:
yo me acuerdo ver en la teel que si dejabas un diente en cocacola toda la noche al dia siguiente el diente era como de goma ;D :p

no lo he probado

Un poco incomodo dormir toda la noche con un diente metido en coca-cola... sobre todo si gastas dentadura natural y no postiza!! jajajaja

saludos,
 

Decko

Gigante Alfista

sobretodo solo UN diente ;D ;D :p

jaspe, la ciencia es la ciencia. Si tienes que arrancarte uno por la causa pues se arranca ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

puffff, no lo veo Decko. Si son los de leche, todavía.... pero definitivos... no se no se...

como le digo a mi hijo.... tu si te tienes que caer de narices y romperte los piños, que sea ahora, que luego te salen otros. Que si luego lo haces cuando ya se te hayan caído solos....tenemos un problema!!! ;D ;D

saludos
 

TARZIONUVOLARI

Quae visa placet

A ver, la Coca cola es ácida, pero no es ácido sulfúrico. Yo probé una vez, a raíz de una conversación similar, y metimos una moneda de 5 céntimos roñosa, de las que están negras, y lo cierto es que si que la limpio.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

TARZIONUVOLARI dijo:
A ver, la Coca cola es ácida, pero no es ácido sulfúrico. Yo probé una vez, a raíz de una conversación similar, y metimos una moneda de 5 céntimos roñosa, de las que están negras, y lo cierto es que si que la limpio.

Cierto, es ácido, pero es un ácido débil, no es comparable a otro tipo de ácidos. Además si te pones a pensar que los jugos gástricos son mucho más ácidos que el ácido carbónico que usan las bebidas carbonatadas, ves que si uno siendo infinitamente más ácido no te hace daño, el otro no tiene por que hacértelo tampoco... Otra cosa es como le siente a cada persona que cada persona es un mundo...

Salud!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Por cierto se me ha olvidado decir una cosa...

Jaspe, liante y follonero!!! :p :p :p
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Jajajaja

Una vez más.... Totalmente de acuerdo contigo Sico!!! ;) ;D

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Decko.... Estas de suerte, el Domingo este que viene, mi 159 y yo estamos por Barcelona (tu andabas por ahí creo). Si quieres aceptar uno de los retos o los dos, pues me vas contando!!! ;D

Saludos
 

Decko

Gigante Alfista

El de la gasolina antes moririas de viejo que gastar cinco depositos ;D ;D y yo soy prococacola asi k ese reto no es para mi ;D
 
Arriba