Dibujos

Brera64

Gigante Alfista

Ésto sí que hay que aprovecharlo.

Mirad que cosita más linda!!!
a7e06c483ccef7a04cfc22fcccbd4c9f.jpg

Cuidado que por ese mensaje te pueden denunciar:oops:
Hoy como están las cosas a mí me da hasta miedo dar los buenos días a una mujer, no sé cómo acertar. Si no le doy los buenos días igual me denuncian por trato vejatorio y poco respetuoso, y si se los doy igual me denuncian por acoso:p
 

runi

Alfista Consagrado

Pues la verdad es que sí, tal como está éste país sólo quedaría que me denunciasen por algo sin ninguna maldad, pero bueno aquí estaré para lo que pueda ocurrir.


Saludos
Cuidado que por ese mensaje te pueden denunciar:oops:
Hoy como están las cosas a mí me da hasta miedo dar los buenos días a una mujer, no sé cómo acertar. Si no le doy los buenos días igual me denuncian por trato vejatorio y poco respetuoso, y si se los doy igual me denuncian por acoso:p
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues la verdad es que sí, tal como está éste país sólo quedaría que me denunciasen por algo sin ninguna maldad, pero bueno aquí estaré para lo que pueda ocurrir.

Yo es que ya todo éso me lo tomo a broma, porque ya es de risa. Si dices "Qué buena está ésa" es machismo y si no lo dices eres un desconsiderado que al ignorarla has causado un grave trastorno en su autoestima.
En fin... alegría que ya se acerca la Navidad!!!:D
O igual estoy diciendo algo indebido por nombrar la Navidad?:rolleyes:
Es que está cambiando todo tanto, tan rápido y sólo por cambiar que estoy perdido!!!;)
 

runi

Alfista Consagrado

Yo es que ya todo éso me lo tomo a broma, porque ya es de risa. Si dices "Qué buena está ésa" es machismo y si no lo dices eres un desconsiderado que al ignorarla has causado un grave trastorno en su autoestima.
En fin... alegría que ya se acerca la Navidad!!!:D
O igual estoy diciendo algo indebido por nombrar la Navidad?:rolleyes:
Es que está cambiando todo tanto, tan rápido y sólo por cambiar que estoy perdido!!!;)
Mas que dicen la gente en las redes sociales, que insultan a gente gorda como politicos, jueces, reyes etc, y ahí están.

Por decir que una chica está estupenda, yo no le veo sentido a no ser que quiera sacar tajada la denunciante, pero bueno.

Yo no me considero machista lo primero que no lo soy, ni tampoco pienso que el hombre es más que una mujer.

Pero bueno, estaré con los ojos bien abiertos.

Pues sí, ya queda menos para las navidades y otro añito ventilado.

A pasarlo bien!!! que ésto es lo que nos vamos a llevar en la vida.


Un saludo
 

Realona

Bastión Alfista

Tal y como están las cosas lo que hemos perdido es la libertad de expresión.

Todo se lleva al extremo y todo es una falta de respeto, así nos va...

En cuanto a la última imagen Brera64 , los pasos de rueda son los que tienen tu coche! Míralos cuando vayas al garaje, son grandes grandes!!!

Un abrazo para los dos!!
 

Brera64

Gigante Alfista

En cuanto a la última imagen Brera64 , los pasos de rueda son los que tienen tu coche! Míralos cuando vayas al garaje, son grandes grandes!!!

Hombre, los pasos de rueda del Brera, las aletas tanto delanteras como traseras, son muy prominentes, de hecho es una de las cosas a las que me tuve que acostumbrar y poner especial atención al maniobrar en el garaje cerca de las columnas pues desde el asiento no te haces una idea de la anchura real del coche. Pero me parece que las del dibujo están exageradas.
Aquí dejo una foto que en su día colgó otro forero. Se ve anchura, pero no tanta como la del dibujo:

 

Realona

Bastión Alfista

Pues vas a tener razón!! Mira que me encanta la anchura que tiene, el otro día hablaba con un compraventa que llevaba un m3 e92 acerca de ello, era más ancho el Brera!! Por poco pero con la ficha técnica de ambos en la mano se confirmó , 30 mm más ancho.

A ver si esta tarde tengo un rato y veo si encuentro algun dibujo del Brera para subir aquí


Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Otro dibujito, en este caso un curioso montaje donde se compara el frontal del Brera con el del prototipo del que salió:


La verdad es que salvo por motor y apertura de puertas, que me parece que eran de "guillotina", el modelo de producción no se alejó mucho del prototipo inicial.
 

Realona

Bastión Alfista

El original lo único que parecía que tenia unas puertas kilométricas.

Creo que debe ser de las pocas veces que el modelo final se asemeja tanto al concept.

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista



Este es el mío, mira como la anchura de los pasos de rueda se asemeja más al que comentábamos antes. Es realmente grande.

La foto es de este verano y el que se ve dentro soy yo jejejeje.

Saludos
 

runi

Alfista Consagrado



Este es el mío, mira como la anchura de los pasos de rueda se asemeja más al que comentábamos antes. Es realmente grande.

La foto es de este verano y el que se ve dentro soy yo jejejeje.

Saludos
Una imagen realmente guapa!!!

Espero que no hayas atropellado al camara, jejeje
 

runi

Alfista Consagrado

Realona, no había leído, que fue la mujer quien realizo esa bella imagen.

Pues también tienes en casa una buena paparazzi, jejeje

Muy buena captura, si señor!!
 
Arriba