Buenas
Llevo poco en este foro(tengo desde hace 2/3 semanas un@ giulia veloce 2.0). Antes tenia un citroen c4 y noto mucho cambio en no tener un lexia o diagbox al alcance, es el sistema que utilizan en el taller oficial de citroen/peugeot. Con el se podía leer todos los fallos, configurar cualquier pieza, modificar cualquier opción y activar cualquier elemento a posteriori (tengo montado el navegador original, los faros de bixenón direccional y activación de llaves con las opciones en el botón central que querías)
Según e visto los italianos usan el leonardo pero poco se sabe de el, ¿alguno sabe cual es el que usan todos los talleres oficiales y si es posible conseguirlo?
Llevo poco en este foro(tengo desde hace 2/3 semanas un@ giulia veloce 2.0). Antes tenia un citroen c4 y noto mucho cambio en no tener un lexia o diagbox al alcance, es el sistema que utilizan en el taller oficial de citroen/peugeot. Con el se podía leer todos los fallos, configurar cualquier pieza, modificar cualquier opción y activar cualquier elemento a posteriori (tengo montado el navegador original, los faros de bixenón direccional y activación de llaves con las opciones en el botón central que querías)
Según e visto los italianos usan el leonardo pero poco se sabe de el, ¿alguno sabe cual es el que usan todos los talleres oficiales y si es posible conseguirlo?