DIAGNOSIS GT ??

147veloce

Alfista Junior

Hola alguien sabe que cable y que programa en concreto hacen falta para hacer una diagnosis en un gt 1.9 jtd?? Y donde comprarlos?? Un saludo
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Hola alguien sabe que cable y que programa en concreto hacen falta para hacer una diagnosis en un gt 1.9 jtd?? Y donde comprarlos?? Un saludo
Buenas compañero
Tienes varias alternativas:
1.Puedes hacerte con un elm 327, hay version bluethooth, wifi y usb, cualquiera de los 3 fuinciona bien, y te dejará entrar en varios módulos(Hay varios post de este hardware para eliminar unas resistencias de la placa si no deja entrar en módulos)
2. Con un cable vag com usb KKL 409.1 también te puedes conectar y abrir varios módulos.( Además la reprogramación de inyectores solo es posible con un cable de este tipo)

En cuanto al software que necesitas tiene que ser del tipo MultiEcuScan ó FiatEcuScan. Están disponibles en el foro free. Te recomiendo que descargues la primera o la segunda versión. Para la diagnosis de un gt es más que suficiente y las últimas versiones dan problemas con los modelos antiguos.
Un saludo
DF
 

147veloce

Alfista Junior

Le e puesto el kn903 y lo e enlazado por Bluetooth al torque y me a salido este fallo p0237, no se si tengo que cambiar la pieza que me marca que es el sensor del turbo o que hacer alguien sabria ayudarme?
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Si es el sensor de turbo, se referirá al map.
Igual está ciego de suciedad. Prueba a soltarlo y limpiarlo
 

147veloce

Alfista Junior

Pues debe de ser ese sensor porque lo e desmontado y lo que tu decias ciego lleno de mierda lo e limpiado y borrado el fallo y ya no salta pero ninguna mejora en cuanto al coche comprare uno nuevo y lo montare que los e visto por 15€
 
Ayer me salió fallo p0237 y p3700 a la vez.El p0237 he visto aquí que puede ser el sensor del turbo.Pero el otro no sé qué será.Alguno me podéis decir que significa?Gracias
 
Arriba