Detalles y cosas curiosas

Foreros presentes

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium


Aquí se explica cómo activar el ver sensor pero ojo tiene que venir montado el trasero originalmente,no vale que se montara uno despues
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium


Aquí se explica cómo activar el ver sensor pero ojo tiene que venir montado el trasero originalmente,no vale que se montara uno despues
Ahí lo vi yo, pero no he conseguido encontrar como hacerlo con el elm327 Bluetooth
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

En el MES te metes en can setup, ajustes, información sensor en pantalla y luego alinear proxi y ya estaria lo de la visualizacion en pantalla si no te aparece prueba al entrar en el mes a darle a Scan para que detecte
 

Manujester

Alfista Junior

Sabéis Alguna opción para hacerlo con el elm327 Bluetooth y alfaobd??

Buenas compañeros

Yo ya lo he encontrado y lo tengo activado. Teneis que entrar en "body computer" y "sensores de aparcamiento activar/desactivar", le dais a start y si pone desactivado, le dais a "proximo". Luego te pide un "proxy alignment" o algo por el estilo (que esta tambien en body computer) y listo!!

Tambien aparece para activar luces automaticas y sensores de lluvia, pero si el coche no lo lleva...no se si funcionará. No he trasteado.

Ánimo que es sencillo!
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas compañeros

Yo ya lo he encontrado y lo tengo activado. Teneis que entrar en "body computer" y "sensores de aparcamiento activar/desactivar", le dais a start y si pone desactivado, le dais a "proximo". Luego te pide un "proxy alignment" o algo por el estilo (que esta tambien en body computer) y listo!!

Tambien aparece para activar luces automaticas y sensores de lluvia, pero si el coche no lo lleva...no se si funcionará. No he trasteado.

Ánimo que es sencillo!
Te has fijado si funciona bien el sensor de aparcamiento en pantalla??
Me refiero a que si te salen las 3 rayas o solo 1 sin importar la distancia, había casos en los que sólo teniendo los traseros y activando la función sólo les funcionaba una de las rayas de aproximación y no era muy eficiente.
 

cesar159

Alfista Junior
Usuario Premium

Por aquí otro mas que ha probado a activar los sensores de aparcamiento en la pantalla, funciona pero como ya dicen por arriba solo se enciende la raya mas cercana al coche, así que tampoco es que sea la panacea el invento.
 

Manujester

Alfista Junior

Me debe haber tocado premio, porque a mí me funciona bien. Coinciden los pitidos con las líneas de proximidad y parece que funciona bien.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me debe haber tocado premio, porque a mí me funciona bien. Coinciden los pitidos con las líneas de proximidad y parece que funciona bien.
Ya lo tengo activado, gracias por las indicaciones, en mi caso creo que solo funcionan las 2 más cercanas al coche, la penúltima parpadeando y la última fija, aunque no lo he podido probar muy bien.
 

Alvaro106

Alfista Junior

ya que habeis hablado sobre trastear con el aparato ese, tengo unas dudas, Que es el MES, que mas se puede hacer con el MES, se podria poner la velocidad en digital en el cuadro como en los coches mas modernos¿
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

ya que habeis hablado sobre trastear con el aparato ese, tengo unas dudas, Que es el MES, que mas se puede hacer con el MES, se podria poner la velocidad en digital en el cuadro como en los coches mas modernos¿
El MES es el programa con el que accedes a las diferentes centralitas del cochecon la conexión obd. Es muy útil para quitar y saber qué código de error es el del cuadro y para hacer pequeñas configuraciones, además de sacar gráficos de varios datos y poder comparar su comportamiento.
Eso que tu dices de la velocidad digital no será posible con el mes.

Si buceas por el foro te lo podrás descargar y trastear con él.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas compañeros

Yo ya lo he encontrado y lo tengo activado. Teneis que entrar en "body computer" y "sensores de aparcamiento activar/desactivar", le dais a start y si pone desactivado, le dais a "proximo". Luego te pide un "proxy alignment" o algo por el estilo (que esta tambien en body computer) y listo!!

Tambien aparece para activar luces automaticas y sensores de lluvia, pero si el coche no lo lleva...no se si funcionará. No he trasteado.

A mi que es sencillo!
Miss me sale sensores de ultrasonido es ahí ?
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A falta de un alambre lo he hecho con una goma del pelo, me ha costado un poco más porque para que saliera por el otro lado tenía que poner el aire a tope y que éste lo expulsara por el otro lado, he conseguido ponerlos todos bien y mira que eran 6 que tenía sueltas, bueno, todos menos una que me ha sido imposible pero por que donde va enganchada la lama tenía la pestañita rota(quizá con una gotita de superglue se quede fija), me doy por satisfecho....
Trasteando con el elm327 Bluetooth estaba buscando como activar los sensores de marcha atrás en el ordenador de a bordo y me a sido imposible encontrarlo, lo más parecido que he probado y no es a sido:

En body computer
Sensor de ultrasonidos (por si acaso, pero nanai)

Y en panel de instrumentos

Sensor de aparcamiento activar/desactivar

En este caso me sale el logo en la parte izquierda abajo en ámbar, pero nada tampoco.

Es de diciembre de 2006
Me sale lo mismo que a ti y no consigo activarlo en la pantalla
 
Arriba