Detalle en mi giulietta

Equipo conectado

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues que le e puesto el logo en la luz de cortesía haber que os parece, todavía está en pruebas de dejarlo así o con la luz normal, vosotros como lo veis ???? Queda bien o queda garrulo jejeje
IMG_20190221_204539-2304x1728.md.jpg
IMG_20190221_204534-2304x1728.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Garrulo no, puesto que no afecta a la integridad del coche.
Es curioso.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Venga, que si lo has puesto es porque te gusta ;)
Lo he visto en muchos coches y al principio sorprende, pero no me parece hortera, además siempre es reversible.
Déjalo así.
 

jvp

Alfista Junior

A mí me gusta, en la foto puede quedar raro pero en vivo seguro que mola más. Como bien dice Brera64, si te gusta déjalo así.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Haber la verdad que es un puntazo cuando abres y se refleja, aparte se ve muy nitido aunque en la foto no se aprecie mucho.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Le queda muy bien, puede que con el tiempo te acostumbres pero siempre que lleves a alguién se van a fijar en eso.
La verdad ahora que te lo veo si los hay que pongan alfa romeo o giulietta te copio la idea.:rolleyes:
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Creo que sí que los hay, si buscas encuentras varios modelos, la cosa es que lo tenía visto de hace tiempo pero no me decidía y un día vi a un Seat Ateca Cupra que los lleva de origen en los retrovisores y cuando abría el coche se desplegaban y se reflejaban en el suelo y me convenció
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tienes que cambiar el plafón que va debajo de la puerta, pero es quita y pon no tiene complicación y lo pedí en el wish, 10 euros me costó.
 
Arriba