Detallar plásticos cinturones.

Equipo conectado

156QV

Alfista Veterano

Muy buenas, recurro aquí porque tengo una duda. Los engaches del cinturón donde esta el trozo rojo se quedó blanco con el paso de los años y el sol. Tengo un renovador de plásticos que ya le apliqué pero no recupera el rojo original. Algún producto o alguna forma de repararlos sin necesidad de cambiarlos??

Gracias de antemano.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si después de limpiarlos bien e hidratarlos no ha recuperado el color, me temo que pocas soluciones te quedan, una de ellas es tintarlos con el mismo color y la otra cambiarlos, igual hay alguna otra forma, pero yo no la conozco...

Un saludo.
 

156QV

Alfista Veterano

sico dijo:
Si después de limpiarlos bien e hidratarlos no ha recuperado el color, me temo que pocas soluciones te quedan, una de ellas es tintarlos con el mismo color y la otra cambiarlos, igual hay alguna otra forma, pero yo no la conozco...

Un saludo.

Gracias por la respuesta sico, pues ya los hidraté con el producto que tengo que es el CHEMICAL GUYS NEW LOOK TRIM, en el resto de plásticos funciona de lujo pero en en estos nada de nada...

Cambiarlos para mi no es una opción ya que son algo especiales y no los hay.

A ver si consigo recuperarlos. ::)
 
Hola buenas, prueba con mucho cuidado y poco a poco, con un secador protegiendo la zona bien, le vas dando, solo tiene que levantar temperatura suavemente sin pasarte y mira si cambia a un rojo mas intenso poco a poco....
 

156QV

Alfista Veterano

Eduprodetail dijo:
Hola buenas, prueba con mucho cuidado y poco a poco, con un secador protegiendo la zona bien, le vas dando, solo tiene que levantar temperatura suavemente sin pasarte y mira si cambia a un rojo mas intenso poco a poco....

Eso lo vi en algún lado en plásticos negros, supongo que funcionará igual. Lo que voy a hacer en alguno viejo probar primero.

Cuando lo pruebe si veo se surge efecto lo pondré por aqui.
 
Si correcto, pero hay que probar.
La verdad es que nunca me ha venido un caso como ese, pero antes de tener que desmontarlo para pintarlo y/o cambiarlo.
 

156QV

Alfista Veterano

Eduprodetail dijo:
Si correcto, pero hay que probar.
La verdad es que nunca me ha venido un caso como ese, pero antes de tener que desmontarlo para pintarlo y/o cambiarlo.

He probado con el calor pero es como si no le hiciese nada :'(

 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pablo, ¿y no puedes enmascarar bien todo, pequeña lijada suave, imprimación para plásticos y pintar? Yo creo que si.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

156QV

Alfista Veterano

moreno100 dijo:
Pablo, ¿y no puedes enmascarar bien todo, pequeña lijada suave, imprimación para plásticos y pintar? Yo creo que si.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si no queda otra en lo que haré.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Y esa pieza..... no es conseguible como recambio o desgüace que no esté tan machacado (o comido por el sol?)...

Saludos
 

156QV

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
Y esa pieza..... no es conseguible como recambio o desgüace que no esté tan machacado (o comido por el sol?)...

Saludos

Imposible, como comentaba antes son especiales y no los hay.
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Buenas tardes, has probado con este producto?

No se que tal te irá con el color rojo pero con el negro funciona muy bien.


IMG_20190226_185704.jpg
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Ese rojo efectivamente es imposible de recuperar... hay quien lo desmonta y pinta, o quien usa un rotulador permanente rojo "y lo que dure".
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Ese rojo efectivamente es imposible de recuperar... hay quien lo desmonta y pinta, o quien usa un rotulador permanente rojo "y lo que dure".
Efectivamente, el rojo no creo que lo recuperes. yo el negro blanquecino de las palancas de intermitentes y de control de velocidad si que han vuelto a su oscuro normal después de aplicar el producto.
 

doscilindros

Boxer forever
Usuario Premium

Siento llevaros la contraria, pero en mi caso utilizando varios productos, e insistiendo en varias sesiones (el frotar no ha hecho más que empezar), he recuperado casi por completo el rojo de los enganches. Creo que empecé con el 'Naturally Black' de Mothers, y luego con '303 Aerospace protectant'. Siento no tener fotos de antes y después, pero el cambio ha sido notable.
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Me apunto lo de los rojos, ya que yo uso el mismo producto que tú.

Menos mal que alguien más lo usa y corrobora las virtudes del 303....gracias doscilindros!

Un saludo!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Arriba