Detallado integral Alfa Romeo Brera 2.4 JTDM

lalo

Alfista Compulsivo

Mi madre... qué maltratado estaba ese Brera y qué gran trabajo has hecho!

Se me caen las lágrimas cuando veo esos cuidados y sobre todo se ve que lo haces con cariño y por eso el resultado es excepcional!
Ojalá hubiese algo parecido por mi zona para dejar el mío... yo soy bastante "especialito" y no soy capaz de dejarlo en manos de nadie para ese tipo de trabajos, pero a ti te lo dejaría con los ojos cerrados!
Deberías abrir unas delegaciones por España, clientes no te iban a faltar :D

Si te pasas por Coruña, avisa xD


Enhorabuena!!!
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

lalo dijo:
Mi madre... qué maltratado estaba ese Brera y qué gran trabajo has hecho!

Se me caen las lágrimas cuando veo esos cuidados y sobre todo se ve que lo haces con cariño y por eso el resultado es excepcional!
Ojalá hubiese algo parecido por mi zona para dejar el mío... yo soy bastante "especialito" y no soy capaz de dejarlo en manos de nadie para ese tipo de trabajos, pero a ti te lo dejaría con los ojos cerrados!
Deberías abrir unas delegaciones por España, clientes no te iban a faltar :D

Si te pasas por Coruña, avisa xD


Enhorabuena!!!

Muchas gracias por tus palabras Lalo, un saludazo ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Cuore, me has dejado con la boca abierta del trabajo que hicisteis en ese Brera.

Mi mas sincera enhorabuena por ese trabajo y que pena no teneros mas cerca que os llevaba los mio fijo.

Un saludo.
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

os habéis dejado los brazos!
impresionante como estaba y como quedó!
Las llantas son nuevas :D
me quito el sombrero por la atención a los detalles
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Menudo trabajazo! Mi más sincera enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

bimbo dijo:
Cuore, me has dejado con la boca abierta del trabajo que hicisteis en ese Brera.

Mi mas sincera enhorabuena por ese trabajo y que pena no teneros mas cerca que os llevaba los mio fijo.

Un saludo.

Una pena la distancia si... muchas gracias.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Cuore Sportivo dijo:
os habéis dejado los brazos!
impresionante como estaba y como quedó!
Las llantas son nuevas :D
me quito el sombrero por la atención a los detalles

Y la espalda ni te digo je...je... gracias por comentar. Un saludo
 

bystark

stkstyl
Usuario Premium

Se me sudan los ojos al ver tal empeño y cuidado. Agua al vino. Precioso trabajo! Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

stu_nn

Alfista Veterano

Esa pintura de llantas no necesita imprimación ni nada? Tienes noticias del dueño en cuanto a durabilidad?
Muy buen curro!
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

stu_nn dijo:
Esa pintura de llantas no necesita imprimación ni nada? Tienes noticias del dueño en cuanto a durabilidad?
Muy buen curro!

Gracias. Como en el propio post indico, no es una restauración de llantas, es un "salir del paso" que al dueño le pareció bien, nada mas, y con todo y con eso, llevó su trabajo. Por necesitar claro que necesitaria, y repasar roces, y pintarla con pintura al polvo que es como se pintan las llantas.
 

Turko75

Ex-156 1.9JTD 110cv

Cuore_Favorito dijo:
stu_nn dijo:
Esa pintura de llantas no necesita imprimación ni nada? Tienes noticias del dueño en cuanto a durabilidad?
Muy buen curro!

Gracias. Como en el propio post indico, no es una restauración de llantas, es un "salir del paso" que al dueño le pareció bien, nada mas, y con todo y con eso, llevó su trabajo. Por necesitar claro que necesitaria, y repasar roces, y pintarla con pintura al polvo que es como se pintan las llantas.
Lo de las llantas me ha parecido magia pura, IM-PREZIONANTE!!! Del resto del trabajo..., ya está todo dicho.
Cuore aunque no soy de Málaga vivo relativamente cerca, así que igual te hago una visitilla un día de estos para el tema llantas.
Saludos
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Turko75 dijo:
Cuore_Favorito dijo:
stu_nn dijo:
Esa pintura de llantas no necesita imprimación ni nada? Tienes noticias del dueño en cuanto a durabilidad?
Muy buen curro!

Gracias. Como en el propio post indico, no es una restauración de llantas, es un "salir del paso" que al dueño le pareció bien, nada mas, y con todo y con eso, llevó su trabajo. Por necesitar claro que necesitaria, y repasar roces, y pintarla con pintura al polvo que es como se pintan las llantas.
Lo de las llantas me ha parecido magia pura, IM-PREZIONANTE!!! Del resto del trabajo..., ya está todo dicho.
Cuore aunque no soy de Málaga vivo relativamente cerca, así que igual te hago una visitilla un día de estos para el tema llantas.
Saludos

Gracias compañero, no había visto tu mensaje hasta hoy ;)
 
Arriba