DESPIECE gt/147

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, dispones aun de las centralitas para subir/bajar las ventanillas ? Estaría interesado en una. Y a parte el motor del elevelunas del piloto. Creo haber visto en la descripción que aun dispones de ello.

Edito: ya he leído que el motor del elevalunas lo vendiste.


También una pieza relacionado con la bandeja del maletero, hay dos, y son las que hacen de "bisagras" con los pasadores que lleva la bandeja. Pues se me ha partido una.


Espero tu respuesta. Un saludo.
 

totti

Alfista Junior

Buenas, no se como estará el tema pero necesito la maneta del lado conductor y los intermirentes del paragolpes delantero. Dime si aún tienes algo de eso por favor. muchas gracias
 

tomas_zgz

Alfista Junior

Buenos dias

Tienes el tirador xterior de la puerta izquierda (piloto) y cuanto pedirias por el.

Gracias
 

deick

Alfista Compulsivo

si y no jajaja te explico me a dado el otro dia en mi coche el fallo y voy a probar si es de eso o los calentadores si son calentadores la tengo si es la centralita pues te quedarias sin ella un saludo
 

Angsanfre

Ladran amigo Sancho, luego cabalgamos.

Me interesa la tapa motor para el GT. La del 16 v que he visto en las fotos. Y sobre todo estaría muuuuuuuuuy interesado en una pieza que no he visto en las fotos pero, que no se sí podrás conseguir, la rejilla delantera cromada en forma de V para el alfa GT.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Necesitaria, si lo tuvieras, el manguito que transporta el agua de los limpias a los difusores delanteros, en concreto el tramo que va desde la aleta (el que hace espiral) hasta el distribuidor de los dos difusores delanteros que se mete por el aislante acustico del capó.

Comentame si lo tienes y precio, gracias!!!!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

KHERAUNOS dijo:
Necesitaria, si lo tuvieras, el manguito que transporta el agua de los limpias a los difusores delanteros, en concreto el tramo que va desde la aleta (el que hace espiral) hasta el distribuidor de los dos difusores delanteros que se mete por el aislante acustico del capó.

Comentame si lo tienes y precio, gracias!!!!

compralo nuevooooooooooo jajaajaaa vale 20 pavos creo...
 

clipper

Alfa 147 JTD 115CV
Usuario Premium

Quisiera saber si itenes la pieza que conecta y desconecta el ASR del 147
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba