VENDO (TODO VENDIDO)DESPIECE Alfa Romeo 147 1.6 TS 105cv Sport Rosso Alfa

cuore_sportivo

Gran Alfista

TODO VENDIDO
 
Última edición:

cuore_sportivo

Gran Alfista

Un UP...que dentro de unos meses se va para el desguace.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sé que es engorroso enviar pieza por pieza... Pero las posibilidades de vender se te reduciran considerablemente si solo das opcion de recoger en mano. Es solo un consejo. Un saludo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: 2DS

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

puedes mandarme una foto del vano motor?
Necesito ver si tienes en buen estado la chapa anticalórica de los colectores de escape del motor.

Si las luces de la matrícula son compatibles con alfa 156 o GT me los quedaría también.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Sé que es engorroso enviar pieza por pieza... Pero las posibilidades de vender se te reduciran considerablemente si solo das opcion de recoger en mano. Es solo un consejo. Un saludo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Gracias por el consejo.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

puedes mandarme una foto del vano motor?
Necesito ver si tienes en buen estado la chapa anticalórica de los colectores de escape del motor.

Si las luces de la matrícula son compatibles con alfa 156 o GT me los quedaría también.

La chapa anticalórica no la tengo.
Los Leds de matrícula diría que si te sirven,te lo miro y te lo confirmo.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

alexandr0s

Ti faro un'oferta che non mi puoi rifiutare...

Hola! El motor como está? Y en el caso de estar bn, cuantos kms y q pedirías por el?
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Hola! El motor como está? Y en el caso de estar bn, cuantos kms y q pedirías por el?

Cárter y colector de admisión fisurados.Sin aceite desde hace un mes.Resumen...motor no ok.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Post actualizado con lo que me queda.
 

nejo

Alfista Junior

hola, esos asientos.... siguen disponibles??

También quería preguntarte por el comentario que te ha hecho el forero por lo de la recogida en mano, no haces envíos? Es que no veo por ninguna parte ese requisito.

Un saludo.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola

La tapa negra del gancho de remolque que va en la zona inferior derecha del parachoques trasero, ¿la tienes?. ¿Y como está el alternador?

Saludos
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

hola, esos asientos.... siguen disponibles??

También quería preguntarte por el comentario que te ha hecho el forero por lo de la recogida en mano, no haces envíos? Es que no veo por ninguna parte ese requisito.

Un saludo.

Los asientos están disponibles,piloto y copiloto.
Hago envíos,antes no.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Hola

La tapa negra del gancho de remolque que va en la zona inferior derecha del parachoques trasero, ¿la tienes?. ¿Y como está el alternador?

Saludos

Ya no tengo lo que pides.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya no tengo lo que pides.
Gracias por responder rápido compañero. ¿Tienes disponible la parrilla frontal, con sus cinco láminas intactas?. Si la tienes, ¿puedes subir foto y da precio?

Saludos
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Gracias por responder rápido compañero. ¿Tienes disponible la parrilla frontal, con sus cinco láminas intactas?. Si la tienes, ¿puedes subir foto y da precio?

Saludos

Vendida.
Todo lo que me queda esta expuesto en el post.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Post actualizado.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Arriba