Despedida temporal.

Foreros presentes

Daytona

Alfista Veterano

Buenas

Pues eso, que acabaré volviendo de nuevo, pero ya está hecho..., me voy una temporada a otra marca, dejo atrás el coche más bonito que he tenido, de acuerdo a mi gusto, pero me equivoqué de motor, no necesitaba un 280, mi motor debería haber sido el 210 diesel, antes de que finalizase el año de garantia que me restaba y empezase esa injustificada depreciacíon de alfa, he dado el paso.

Tenía claro que en este momento, no quería poner dinero y aunque a punto he estado de hacer un cambio por un 210 diesel, renunciando a dos años de antiguedad de matricula, que no me hubiese importado, pero tenía que añadir que viniendo de tapicería chocolate, calefactable, memorias, negro, cristales tintados, pinzas de color, etc, pasar a uno que a mí personalmente no me gustaba el color, tapicería normal, pinzas negras y sin levas..., no acabe de digerirlo y me he ido a otra cosa totalmente diferente.

Agradezco a todos el que deís forma a lo que es uno de los mejores foros y espero que aquí siga la mayoría cuando vuelva de nuevo.

Del Stelvio me he quedado con un filtro k&n de alto flujo de los de plug&play sutituyendo al original y con el cubremaletero de goma de la marca dry, si alguien está interesado que me envíe un privado y seguro que arreglamos

Un abrazo a todos
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya. Lamento mucho leer que te vas. Pero bueno, un coche al final es un utensilio que nos debe cuadrar, si no es asi, hay que dejar sentimentalismos aparte. Tarde o temprano volverás y lo sabes jajaja.
Por cierto, que te has comprado?
Un saludo!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bueno, un placer haber compartido foro contigo.
Disfruta tu nuevo coche y confío en que termines regresando por aquí.
Suerte compañero.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mucha suerte y hasta pronto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ya somos dos compañero, que coche has elegido?

yo en mi caso un Dacia. La puta crisis!!! tu?

Vaya cambio!!!!! Bueno, ya tendrás otro Alfa en poco tiempo.

Salu2
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya somos dos compañero, que coche has elegido?

yo en mi caso un Dacia. La puta crisis!!! tu?
Qué dices Pedrito!! Pero no estabas preguntando por stelvio qv hace pocas semanas?
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Disculpa, comentas que te equivocaste te motor al comprar, ¿lo dices por el consumo o por las prestaciones? Yo contemplé un stelvio 280 en su momento aunque se me iba de precio y luego pillé el giulia que en realidad era el quería desde hace tiempo. Perdona la indiscreción es simplemente por curiosidad y tener una opinión de alguien con ese coche.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

de preguntar a tener..hay un gran abismo, jajajjaaj. una cosa es que me guste, otra que lo pueda tener. Me gusta también el bugati, jijijij
Y ya has vendido tu stelvio? Me suena q lo tenías repro y con cosillas...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Disculpa, comentas que te equivocaste te motor al comprar, ¿lo dices por el consumo o por las prestaciones? Yo contemplé un stelvio 280 en su momento aunque se me iba de precio y luego pillé el giulia que en realidad era el quería desde hace tiempo. Perdona la indiscreción es simplemente por curiosidad y tener una opinión de alguien con ese coche.
Imagino que por prestaciones no es cuando dice que tendría que haber comprado el diesel.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Volverás pronto a la marca que te enamoro. Que sea corto el viaje
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ánimo amigo. La vida son prioridades y en el fondo todos sabemos que cualquier coche es un hijo tonto, y cuánto más caro mas tonto es
 
Última edición:
Arriba