Consulta Desmontar Plafón delantero

Boryan

Alfista Junior

Buenas, puede sonar surrealista, pero se me ha metido un mosquito en el plafón delantero donde la luz central y ha decidido palmarla ahí. ¿Alguién lo ha desmontado? Por hacerlo yo que no tiene que ser difícil. Si no me tocará llevarlo al conce. Gracias de antemano.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas, puede sonar surrealista, pero se me ha metido un mosquito en el plafón delantero donde la luz central y ha decidido palmarla ahí. ¿Alguién lo ha desmontado? Por hacerlo yo que no tiene que ser difícil. Si no me tocará llevarlo al conce. Gracias de antemano.

Yo también tengo uno ahí metido... Le doy golpecitos de vez en cuando a ver si se esconde. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Creo que el plafón sale solo tirando hacia abajo. :likeit:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, sale estirando, con una paletada de plástico, sino tienes, con una tarjeta, del tipo banco o de las de hotel, se mete entre el plafón y la tapicería del techo y se palanquea, el plafón lleva dos salientes, que son los que impiden que caiga, hay que salvarlos al bajar el plafón.
Tengo unas instrucciones con fotos, pero ahora mismo no las localizo, si no consigues sacarlo conforme te he explicado intentaré buscarlas.
 

Boryan

Alfista Junior

Si, sale estirando, con una paletada de plástico, sino tienes, con una tarjeta, del tipo banco o de las de hotel, se mete entre el plafón y la tapicería del techo y se palanquea, el plafón lleva dos salientes, que son los que impiden que caiga, hay que salvarlos al bajar el plafón.
Tengo unas instrucciones con fotos, pero ahora mismo no las localizo, si no consigues sacarlo conforme te he explicado intentaré buscarlas.
Vale gracias jajaj, justo tengo de cambiar las cámaras de la bici.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vale gracias jajaj, justo tengo de cambiar las cámaras de la bici.
Has tenido suerte, lo acabo de encontrar

2A08A294-EBC4-42FF-A182-924A77EFA36D.md.jpg 2B9395DE-268B-47C8-A04A-82DB57A3A396.jpg
En la segunda foto del primer cuadro, verás que hay unas referencias, 1b, que señalan unas piezas de color amarillo, estas piezas son las que entran a presión en unas hembras metálicas, haz palanca como te explicaba antes, cuesta un poco que salgan. Según recuerdo se empieza a palanquear por delante (la zona más cercana a la luna delantera).
Suerte.
 

Boryan

Alfista Junior

En efecto es como dices, yo lo he desmontado entero pero luego me he dado cuenta que si solo se quiere acceder como en mi caso a la luz central o laterales para sacar el mosquito o cualquier cosa solo hace falta quitar el embellecedor negro piano. Yo lo he hecho con 2 desmontables de la bicicleta y aunque parece que va a partir acaba saliendo. Eché un par de fotos por si a alguien como al compañero nacho le pueden servir, ¿cómo hago para subirlas? Muchas gracias por la ayuda.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En efecto es como dices, yo lo he desmontado entero pero luego me he dado cuenta que si solo se quiere acceder como en mi caso a la luz central o laterales para sacar el mosquito o cualquier cosa solo hace falta quitar el embellecedor negro piano. Yo lo he hecho con 2 desmontables de la bicicleta y aunque parece que va a partir acaba saliendo. Eché un par de fotos por si a alguien como al compañero nacho le pueden servir, ¿cómo hago para subirlas? Muchas gracias por la ayuda.

Si, si las subes te lo agradezco. A ver si tengo un rato y lo quito yo también. Gracias! :likeit:
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo un lepisma ahí dentro (ale! Ahora vais y lo buscáis :p ). A ver si lo desmonto yo también...
 
Arriba