desmontar cuadro 147

Foreros presentes

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

hola a todos quiero canbiar mi cuadro de esferas negras por uno de esferas blancas de un gt el mio es un 147,mis dudas son:
como se saca el cuadro del salpicadero?
son compatibles los cuadros del 147 y del gt?supongo que si,a simple vista son iguales
me dara algun problema la centralita,o alguna otra cosa?
los km seran los mismos que marca mi cuadro de esferas negras,quiero decir si no me marcara lo que marca el cuadro de esferas blancas.
muchas gracias de antemano y saludos
P.D he utilizado el buscador y me salta un mensaje que dice INTERNAL ERROR SERVER 500 o algo asi me paso 3 veces, a alguien le ha pasado
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

zumodefrutas dijo:
hola a todos quiero canbiar mi cuadro de esferas negras por uno de esferas blancas de un gt el mio es un 147,mis dudas son:
como se saca el cuadro del salpicadero?
son compatibles los cuadros del 147 y del gt?supongo que si,a simple vista son iguales
me dara algun problema la centralita,o alguna otra cosa?
los km seran los mismos que marca mi cuadro de esferas negras,quiero decir si no me marcara lo que marca el cuadro de esferas blancas.
muchas gracias de antemano y saludos
P.D he utilizado el buscador y me salta un mensaje que dice INTERNAL ERROR SERVER 500 o algo asi me paso 3 veces, a alguien le ha pasado

Si lo unico que quieres cambiar son los plasticos negros por los blancos, conservando tu cuadro, no tienes problemas...

Ahora bien, si quieres cambiar el cuadro entero, error no creo que te de, pero te va a marcar los km que tenga ese cuadro, no tu coche...

Para sacarlo es facil, mira en la parte baja del cuadro, veras que hay dos tapitas de goma, justo bordeando el volante quitalas y accedes a dos tornillos. Luego, en la parte superior del cuadro, por dentro, justo encima del velocimetro y del cuenta rpm, tienes los otros dos, luego solo te queda tirar hacia ti con cuidado.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Ahora bien, si quieres cambiar el cuadro entero, error no creo que te de, pero te va a marcar los km que tenga ese cuadro, no tu coche...

bueno eso no es problema el gt tiene menos km que el mio :p
gracias por la informacion :)
 
Arriba