Desmontaje bandeja trasera

Foreros presentes

txakoly

Alfista Junior

Buenas grupo , me está fallando la manguera de los cables une va al portón trasero , por lo cual quisiera desmontar la bandeja trasera para cambiarla entera y no sé cómo desmontar esta y los asientos traseros si hiciera falta.
Me podéis echar una mano.
Gracias.
 

pegamento

Galician

tienes que desmontar los asientos traseros y debajo de la bandeja tienes el conector del cableado, yo le rehice todo el cableado al serie 1
 

txakoly

Alfista Junior

tienes que desmontar los asientos traseros y debajo de la bandeja tienes el conector del cableado, yo le rehice todo el cableado al serie 1
Parece mucho follon , por donde empiezo?
Como se desmontan los asientos ??
Existen mangueras ya echas o hay que hacerlo artesanalmente ??
Gracias.
 

pegamento

Galician

Parece mucho follon , por donde empiezo?
Como se desmontan los asientos ??
Existen mangueras ya echas o hay que hacerlo artesanalmente ??
Gracias.
asiente de arriba sale a presion hacia arriba, luego el de abajo lleva dos tornillos frontales abajo, es facil, la bandeja da la lata, pero con suavidad sale, el conector esta al lado altavoz lado conductor, pues manguera no hay, yo compre cable de colores muy finito en tienda de repuestos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Para quitar la parte de abajo del asiento, sacas los dos tornillotes, visibles por donde irian los tobillos mas o menos, luego palpas por debajo del asiento, notaras que hay unos hierros por dentro del asiento en la zona donde iban los tornillos, ahi agarras fuerte y tiras fuerte para arriba. No se rompe nada jej
 

txakoly

Alfista Junior

No parece muy complicado , así que me pondré manos a la obra......
Alguien ha cambiado la manguera completa a o ha cambiado o soldado los cables solamente ???
Donde podría conseguir la manguera fuera del conce???
 
Arriba