DESGUACE ALFISTA (Intercambio de piezas entre alfistas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

145selespeed

72.000 kms ya!

Cambio paliers de transmisión por radio-MP3 con salidas de previo RCA.

También me podrían interesar dos ruedas 195/55 R15 85V. También tengo de sobra bujías NGK, inyectores, bobinas que podría añadir en el trato si el valor de la radio o las ruedas se considera superior al de los paliers. Las transmisiones son válidas para motores de gasolina 1.6, 1.8 y 2.0 TwinSpark (´95-->) montados en 145/146/155/GTV/Spider. Me urge deshacerme de todo lo que pueda por cuestiones de mudanza!

Os pongo alguna foto:

p1191562.jpg


p1191566.jpg


p7141853.jpg


p7141858.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo vendo unas cosillas unas llantas de 17, un colector de escape descatalizado de un 147, cosillas asi
 

ferreiros 156

JTD(Jode a Todo Dios) GTA(Gran Todopoderoso Alfa)

BUF pues yo por tener tengo bastantes cosas aora asi de memoria tengo:4 llantas en 17 multiradio 5 x98,separadores esparco de doble centraje 2cm,separadores de 1,7cm monocentraje(los dos separadores con sus respectivos tornillos y cajas),bombillas azules h1,discos a medio uso de alfa romeo 156 eje trasero,el regulador de las luces puesta a cero de kiloetros y temperatura ambiente del 156 claro esta...si se de mas cositas lo seguire poniendo un saludito
 

Sander

Alfista Junior

Alguien sabe donde puedo encontrar un 159 o Brera siniestrado?? Solo neceisto unas cosas del faro, la pieza q sujeta las luces de posicion o alguien que tenga el faro roto por casa tambie me sirbe si me vende ese pieza...

Gracias de antemano!!
 

Sander

Alfista Junior

Bueno pues he hablado con alfa y los balastros no los venden sueltos asi que...

Alguien tiene o sabe donde encontrar un faro roto de alfa brera 159 u spider??

Lo necesito bastante urgente!! Solo busco un balastro donde va la bombilla de posicion, que voy sin ellas...
 

snipe

Alfista Consagrado

Si alguien tuviera un parasol de conductor de un 156 que pudiera comprar, me haría un favor tremendo.
 

Sander

Alfista Junior

Un forero me comento que habia un Spider con los faros en un desguace de murcia pero lo han tenido que vender puse un tema en el apartado Compras pero me lo han borrado asi que no se quien me dio la informacion.

Si alguien sabe de alguno... hay varios en la red siniestros pero todos como tenian rotos los faros los han tirado y yo los necesito rotos que mala suerte :'(
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

toniv156 dijo:
Hola estoy buscando los asientos y paneles de puertas de 147 jtd aprox 2001 que son de color beige!!!! decirme algo xdssss jajajajaj un saludo.
yo los tengo, son de 5p y tendrías que utilizar tus clemas del airbag, pero no es dificil hacerlo. Si te interesa tengo un post en venta, aunque esta caducado ;D
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

busco llantas 16 para un ar 159
 

GT pasion

Italian style

Yo busco un asiento del piloto en cuero crema de un GT.
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

hola busco calandra delantera alfa 146 y logo porton trasero.
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Llevo buscando los faros delanteros de xenon de un alfa gt y no los encuentro. Si alguien los tuviese, por favor que se ponga en contacto conmigo. un saludo a todos.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Neptuno147 dijo:
Hola, tengo un Alfa 147, y busco un volante en piel y un pomo, que los que tengo puestos estan algo desgastados.

Saludos!

Hola yo vendo 2 volantes!!
 

pablingt

alfa gt 3.2 v6 rosso+ragazzon+18.

yo acabo de cambiar los amortiguadores de alfa gt 3.2 validos para el jtd y para el 156 y no se si alguno mas con 90.000 km por si a alguien le sirven,saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba