DESGUACE ALFISTA (Intercambio de piezas entre alfistas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Bueno, no sé si puedo o no postear aquí, que el staff lo elimine si no puedo.
Pues yo cambiaría las carcasas de los espejos retrovisores cromadas de un alfa romeo 147 terminación sport impecables por unas negras o que se puedan pintar de negro.Soy de málaga. Gracias
 

javito147

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,yo tengo unas negras pero sin pintar,puedes poner fotos para ver el estado,gracias.
 
Hola buenas!

Yo estaria interesado en un pomo de cambio de marchas original de alfa 147

Gracias de antemano y muy buena iniciativa lo de este hilo!
 

carlosfdj

www.sonimar.com/index.php

hola buenas estoy buscando la maneta completa de la puerta delantera izquierda de un alfa 147, si alguien tiene alguna que me envie un privado, gracias!
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

buenas a todos... yo estoy buscando el tapon del limpia parabrisas de un 147 serie 1, que nose si cambiara en el serie 2 o gt. gracias. si alguien tiene alguno de sobra ::) por privado
 

CR159

Alfista Junior

Hola,
Estoy buscando una cremallera de direccion para el 159. Alguna disponible?
 
hola pues yo ofrezco aleron el grande para alfa romeo 156 lo cambiaria por faros con el fondo en negro o por sebring gracias.
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Busco varias cosas para mi 159.

Consola central (donde van los relojes de temperatura, gasolina...) y consola 2 (donde va la palanca de cambio [manual])
Alerón


Si alguien tiene alguna de estas partes, y está interesado en vendermela mi email es jmartos79@gmail.com

Gracias.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

yo busco el tarjetero posavasos. si alguno tiene uno de sobra que me lo diga...
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

blanquito147 dijo:
yo busco el tarjetero posavasos. si alguno tiene uno de sobra que me lo diga...
creo que lo tengo yo mañana me paso por el garage y lo miro ahora me voy a dormir ;D
saludos.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Pues te lo agradecería mucho oscar si tuvieras alguno por ahi tirado, ya me dices algo. Un saludo ;) y gracias
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

A alguien le sobra la consola central del 159? La que tengo está algo rallada y quiero cambiarla.
 

el perry

Alfista Junior

hola buenas:
busco llantas de 16" preferiblemente de modelo selespeed.
y tamien la consola central de un alfa GT
gracias
a ver si tengo suerte un saludo
 

romeo

Gran Alfista

Tengo una rueda de repuesto nueva para los 147 (no me entra en el agujero del 156), ¿quién la quiere? Se acepta precio simbólico, llanta nueva y rueda a estrenar...
 
Hola a todos estoy buscando el grupo electroidraulico del cambio selespeed del 147.Un saludo y gracias de antemano
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Hola estoy buscando los asientos y paneles de puertas de 147 jtd aprox 2001 que son de color beige!!!! decirme algo xdssss jajajajaj un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba