DESGUACE ALFISTA (Intercambio de piezas entre alfistas)

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Il Trovatore dijo:
¿No tendrá alguien por casualidad un sensor de flujo de gasolina marca Floscan-Sato modelo 264? lo llevaban los alfas de los 80 que incorporaban ordenador de a bordo. ¿Sabe alguien dónde puedo conseguirlo? Gracias.

complicado...
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

bueno yo tengo la consola de un ts,la puse a la venta y como nadie se intereso, pues a ver si alguien le interesa cambiarla por algo que me interese :p

p1645030411.jpg


p1646030411.jpg


por supuesto se envia limpita ;D ;D ;D ;D que esta mu guarra de estar en el garaje. ;D ;D
saludos
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

oscar, preguntaste sobre lo de las tapas de los faros?

por cierto yo te compro la alfombrilla del cambio de marchas... que la mia la tengo rota
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

si tio perdona se me olvido decirtelo los faros ya estan vendidos completos lo siemto.
y lo del venderte lo de la palanca de cambios te la regalo que tengo dos ;D son cositas que voy recogiendo en el desguace por siacaso ;D ;D ;D ;D
mandame un mp con tu direccion y me ingresas lo que cueste el envio y ya esta.
saludos
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

perfecto si señor, ahora te mando un privado. Un saludo oscar si necesitas algo ya sabes cuidate
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

regalo a quien quiera una llave de un 147, le falta la pila
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

noel_21h dijo:
regalo a quien quiera una llave de un 147, le falta la pila
si fuera de 3 botones estaría interesado ;)
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

tuya es, esta tarde voy a casa de mi abuela, si te apetece pasarte por ventilla te la doy hoy mismo, si no ya me dirás como la quieres

es esta

alfa_romeo_remote_black.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

mierda yo tambien la queria que esta machacada la mia.pues entonces yo busco una llave para 147 de 3 botones
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

lo siento mucho, fue nispero a recogerla el domingo, si encuentro otra por otro desguace ya lo diré
 

deick

Alfista Compulsivo

ya se que ya se la as dado a nispero
pero x ejemplo esa llave se podria codifikar pal gt cambiandole el espadin¿? esq la mia se le a jodido el trasponder y no me arranca el coche
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo solo quiero la carcasa alguien tiene por ahi alguna :D
 

victor

Alfista Junior

Jomersvb dijo:
Tengo por el garaje unos amortiguadores de mi Gt que ya no utilizaré nunca más ya que puse los selex.

Son los amortiguadores delantero y trasero de un GT jtd 150 cv, al quitarlos el coche tenia 47 mil km exactos

El que me dé algo por ellos o me ofrezca cualquier cosa para él.

+++++++++

Y por otro lado de mi ex 147 jtd que vendí tengo por casa los muelles originales con menos de 15 mil km

El que los quiera para él

Ah, se me olvidaba, también tengo un radio-cd SIN MP3 del gtv

Lo dicho, al que le interese algo que lo diga, que la verdad tengo sitio en el garaje pero no pinta nada por ahí asique si alguien lo quiere..


Por cierto, las cosas estan en santander (por si le queda cerca a alguien)

Todavía tienes disponible los amortiguadores del 147, soy de Madrid, pero ya lo vemos, el mío es un jtd del 12/2003
 

alfara85

Alfista Junior

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

llanta de 15" con neumático

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

llanta procedente de un alfa 156 1.9 JTD del 2004....se cambiaría/negociaría por aleta derecha delantera para dicho modelo

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Vitoria ( Alava )

[4] ESTADO___________________________________________________

Usado, tiene aprox.10 000 km el neumatico (tiene un pekeño huevo)

[5] PRECIO____________________________________________________

Cambio/negocio llanta de 15 con neumatico por aleta derecha delantera usada o imprimada del modelo arriba indicado :D
Rueda ideal para repuesto o para una urgencia.bueno, yo la llevo puesta aun y va bien :D ::)

[6] FOTOS____________________________________________________

tipo a la adjuntada...en breve subo foto real

Contacto por mp. Si alguien tiene o encuentra una aleta como la que necesito , se lo agradeceria. Saludos apañeros!
 

Adjuntos

  • llanta alfa en 15.jpg
    llanta alfa en 15.jpg
    28,2 KB · Visitas: 12
yo tengo un paragolpes trasero del 147 restyling tiene un boquete del quemazon del escape de dmetal y le falta las tapas y los reflex kien me ofrezca algo logico q me hiciese falta se lo lleva..............
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

luigy147 dijo:
yo tengo un paragolpes trasero del 147 restyling tiene un boquete del quemazon del escape de dmetal y le falta las tapas y los reflex kien me ofrezca algo logico que me hiciese falta se lo lleva..............

de donde eres?
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

yo tengo unas llantas de 15" de un 147 si alguien quiere mando fotos...lo cambio por algo que me kerais dar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba