descubriendo que el 2.4 caldera es realmente una caldera

odiez

spider 939 2.4 jtDIESEL

por ahora esta en fase de desmontaje y limpieza....
y no tengo fecha de terminación. pero ya iré poniendo algo cuando haya algo que poner... pero teneindo en cuenta que tienes un 156, no si podrás apreciarlo.....
jajajajajajajajaja
por retomar el tono...
 

CampaTI

Biforero

odiez dijo:
CampaTI dijo:
Será caro todo eso?
como dice mini, cuestión de tiempo...¿tienes prisa? lo llevas a que lo hagan y pagas...
sin prisa y tus manitas.... menos dinero...

No me refería exactamente a eso....

Por ejemplo,ese manillar mola y bastante......luego va uno a comprarlo y zasca!!!!!!!.....al igual que cualquier detalló yo insignificante,que se multiplica exponencialmente el precio
 

odiez

spider 939 2.4 jtDIESEL

exacto.
yo he restaurado alguna, pero nunca transformado como tal, es mi primer proyecto a ver como lo termino.
si quieres, te puedes gastar todo lo qu equieras, la industria auxiliar de la moto es tan grande como la del coche, pero es más facil acoplar a una moto con lo qu e vale casi todo.

Muy bonita la del ejemplo. No entiendo como sabiendo de motoso y transformaciones puedes tener un sw.... en algún sitio giraste para donde noera.... jajajajajaja
 

GUERRERO

Alfista Compulsivo

minidennis1 dijo:
yamaha-sr-500-by-thomas-01.jpg

esta tiene manillar, colin, silla, pintura, amortiguadores traseros y unos discos delanteros de flipar...... las llantas, banda termica en el escape retocado y una limpieza enorme del chasis. aqui tienes unos 1000€ de piezas o mas. pero merecen la pena. y con pata de arranque asi no hay bateria jajajjajaja

Muy chula pero... Solo mil euros en piezas?
Por ese dinero casi que vale la pena montarla aunque sólo sea para tenerla en casa de exposición...
Por curiosidad... Donde cojones lleva escondida la batería?
 

GUERRERO

Alfista Compulsivo

;D
Entonces es una moto de valientes!
Arrancar a patada un motor así sin botas de enduro se puede considerar deporte de riesgo...
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

odiez dijo:
exacto.
yo he restaurado alguna, pero nunca transformado como tal, es mi primer proyecto a ver como lo termino.
si quieres, te puedes gastar todo lo qu equieras, la industria auxiliar de la moto es tan grande como la del coche, pero es más facil acoplar a una moto con lo qu e vale casi todo.

Muy bonita la del ejemplo. No entiendo como sabiendo de motoso y transformaciones puedes tener un sw.... en algún sitio giraste para donde noera.... jajajajajaja
Eso ha dolido, y es que yo me doy por aludido.
Pero es que un 159 sw es precisamente un familiar si...pero con un carácter deportivo que no lo tienen otros!
Y además, cuando tienes familia, recurrir a esta opción me parece la mas conservadora respecto a lo que es sentir el tacto de la conducción de un coche, sigue siendo un turismo, no como los monovolumenes y los SUV's, que van en contra de lo que los ingenieros han soñado, ir pegados al asfalto.

Enviado desde mi móvil
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Cerebro poligonero en lata y un corazón australiano...
Losbjts y los tbi eran holden? Pero los jtdm no verdad?
Lo de poligonero...bueno...mi hermana cuando vio el 159 por delante dijo que era cani jajaja

Enviado desde mi móvil
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Eeeh que en todo momento imaginé que lo decías de cachondeo. Que para eso estamos, para vacilar un rato, y hacer los problemas mas amenos.

Enviado desde mi móvil
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
El único motor holden es el v6 de los gtv fase 3, 159 y brera. Los jtdm, tbi y jts de 4 en línea son fca.

150529160229-facebook-gif-15-custom-1.gif



Casi, oye. (Pero casi)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

- El 3.2 del gtv fase 3 es el busso.
- El 3.2 del brera/159 es bloque holden, pero culata modificada por Alfa (venga, vale. No es 100% alfa)
- El 1.9 JTS y el 2.2 JTS (159/Brera) son bloque Ecotec II (GM/Opel) con culata modificada por Alfa.
- El 2.0 JTS (156/GT) es propio de Alfa.
 

odiez

spider 939 2.4 jtDIESEL

Nahun333 dijo:
odiez dijo:
exacto.
yo he restaurado alguna, pero nunca transformado como tal, es mi primer proyecto a ver como lo termino.
si quieres, te puedes gastar todo lo qu equieras, la industria auxiliar de la moto es tan grande como la del coche, pero es más facil acoplar a una moto con lo qu e vale casi todo.

Muy bonita la del ejemplo. No entiendo como sabiendo de motoso y transformaciones puedes tener un sw.... en algún sitio giraste para donde noera.... jajajajajaja
Eso ha dolido, y es que yo me doy por aludido.
Pero es que un 159 sw es precisamente un familiar si...pero con un carácter deportivo que no lo tienen otros!
Y además, cuando tienes familia, recurrir a esta opción me parece la mas conservadora respecto a lo que es sentir el tacto de la conducción de un coche, sigue siendo un turismo, no como los monovolumenes y los SUV's, que van en contra de lo que los ingenieros han soñado, ir pegados al asfalto.

Enviado desde mi móvil
es un cachondeo con minidennis, no tienes que justificar nada, cada uno con lo suyo, salvo dennis que es que vino así de serie... jajajajajajaja, es broma,....
 

Denebola

Alfista Consagrado

gaincho dijo:
- El 3.2 del gtv fase 3 es el busso.
- El 3.2 del brera/159 es bloque holden, pero culata modificada por Alfa (venga, vale. No es 100% alfa)
- El 1.9 JTS y el 2.2 JTS (159/Brera) son bloque Ecotec II (GM/Opel) con culata modificada por Alfa.
- El 2.0 JTS (156/GT) es propio de Alfa.

Casi.

Besitos :-*.
 
Arriba