como dice mini, cuestión de tiempo...¿tienes prisa? lo llevas a que lo hagan y pagas...CampaTI dijo:Será caro todo eso?
odiez dijo:como dice mini, cuestión de tiempo...¿tienes prisa? lo llevas a que lo hagan y pagas...CampaTI dijo:Será caro todo eso?
sin prisa y tus manitas.... menos dinero...
muchas graciasminidennis1 dijo:Ya seguiremos tu proyecto, y si te atascas ya te he haremos una mano jejejejejej.
minidennis1 dijo:
esta tiene manillar, colin, silla, pintura, amortiguadores traseros y unos discos delanteros de flipar...... las llantas, banda termica en el escape retocado y una limpieza enorme del chasis. aqui tienes unos 1000€ de piezas o mas. pero merecen la pena. y con pata de arranque asi no hay bateria jajajjajaja
Eso ha dolido, y es que yo me doy por aludido.odiez dijo:exacto.
yo he restaurado alguna, pero nunca transformado como tal, es mi primer proyecto a ver como lo termino.
si quieres, te puedes gastar todo lo qu equieras, la industria auxiliar de la moto es tan grande como la del coche, pero es más facil acoplar a una moto con lo qu e vale casi todo.
Muy bonita la del ejemplo. No entiendo como sabiendo de motoso y transformaciones puedes tener un sw.... en algún sitio giraste para donde noera.... jajajajajaja
minidennis1 dijo:El único motor holden es el v6 de los gtv fase 3, 159 y brera. Los jtdm, tbi y jts de 4 en línea son fca.
es un cachondeo con minidennis, no tienes que justificar nada, cada uno con lo suyo, salvo dennis que es que vino así de serie... jajajajajajaja, es broma,....Nahun333 dijo:Eso ha dolido, y es que yo me doy por aludido.odiez dijo:exacto.
yo he restaurado alguna, pero nunca transformado como tal, es mi primer proyecto a ver como lo termino.
si quieres, te puedes gastar todo lo qu equieras, la industria auxiliar de la moto es tan grande como la del coche, pero es más facil acoplar a una moto con lo qu e vale casi todo.
Muy bonita la del ejemplo. No entiendo como sabiendo de motoso y transformaciones puedes tener un sw.... en algún sitio giraste para donde noera.... jajajajajaja
Pero es que un 159 sw es precisamente un familiar si...pero con un carácter deportivo que no lo tienen otros!
Y además, cuando tienes familia, recurrir a esta opción me parece la mas conservadora respecto a lo que es sentir el tacto de la conducción de un coche, sigue siendo un turismo, no como los monovolumenes y los SUV's, que van en contra de lo que los ingenieros han soñado, ir pegados al asfalto.
Enviado desde mi móvil
gaincho dijo:- El 3.2 del gtv fase 3 es el busso.
- El 3.2 del brera/159 es bloque holden, pero culata modificada por Alfa (venga, vale. No es 100% alfa)
- El 1.9 JTS y el 2.2 JTS (159/Brera) son bloque Ecotec II (GM/Opel) con culata modificada por Alfa.
- El 2.0 JTS (156/GT) es propio de Alfa.