Equipo conectado

Buenas alfistas. Tengo el compresor jodido estoy buscando uno, pero mientras tanto quisiera desconectarlo o algo para que no me haga ese ruido tan molesto. ¿alguno sabe la manera? Y ya puestos sabeis de algún sitio donde te los den buenos y baratos? Que no sea nuevo claro que valen una pasta. Tengo un 156 1.9 jtd SW.

Gracias de antemano
 
Última edición:

Ialfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,
yo tuve el compresor cerca de un año roto hasta que lo he cambiado, la solución del mecánico fue ponerle una correa más corta creo que del grupo vag. El que acabo de poner, de un desguace por menos de 50 e y hasta ahora perfecto. No lo dejes porque el mio de estar andando con el rodamiento jodido, lo esparció por todo el sistema y tuvieron que limpiarlo antes de hacerle la carga.

Saludos
 
50€ ?? Buah me lo compro ahora mismo, ¿sabrías decirme el desguace? Esque ahora con el calor se hace insoportable y encima con el ruido mas agobio.
Vale muchas gracias. Saludos.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El compresor debería funcionar si no está activo el A/C. Aunque veas la polea girar lleva un embrague de accionamiento eléctrico, que acciona acopla el compresor al darle al botón.

Si estando desactivado el aire suena, puedes tener mal la polea o el embrague, echa un ojo antes de cambiar el compresor, no se te fastidie el que coloques.
 
Arriba