Descarbonizacion motor por hidrogeno

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Amigos quisera haceros una pregunta, alguien ha hecho una descarbonizacion por higrogeno? merece la pena? que coste tiene?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si quieres tirar el dinero..... Ponle unos 80€ de media.

Salu2
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Algún compañero ha comentado que ha ganado en suavidad, hace poco ,por cierto
En otro foro lei que se lo dejaron probar a un taller ( Vagspeed) y que no les convecio el resultado.. vamos que no lo compró.
En el fewvert hubo alguna promocion y creo que costaba menos de 50€
En fin, q algo puedes notar, pero con el tiempo vuelta a la normalidad.
Que problemas tienes ?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo mejor que podemos hacer para cuidar el motor, repostar ombustible de calidad, si es gasolina, usar 98, cosa que en giulia recomiendan para sacar todo el jugo del motor. Llevarlo algo revolucionado, tanto diesel como gasolina, y si se usa mucho en ciudad añadirle de vez en cuando un limpiador al circuito del combustible. Mejor prevenir que tener que curar
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo del combustible es relativo, no hablo de marcas generalistas, supongo que como en todos las ciudades, hay variedad de gasolineras, al menos aquí, hay gasolineras que sus combustibles proceden de los depósitos de CLH, que tiene un precio X/Litro, y luego hay otras que lo venden muy barato en la que CLH no es su suministrador, si no que recogen en puerto, y como bien sabemos el precio del combustible no es el mismo si es de la parte de arriba de los barcos, que la parte inferior, o si estas gasolineras adulteran sus combustibles o tiene problemas con sus depósitos subterráneos y se les filtra agua.
Como pequeña anécdota, una gasolinera de mi ciudad tuvo problemas porque hubo varios consumidores que cuando fueron a realizar el mantenimiento tenían el filtro del gasoil oxidado, no pudieron demostrarlo para realizar la denuncia formal, pero todos sabemos que repostar ahí, trae problemas. Un saludo
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya veo que controlas del tema.
Ahí esta la cuestión; mas que echar combustible de calidad, hay que echar en gasolineras contrastadas.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

En el Giulia (motores nuevos que vuelve a utilizar y meter parte de gases de escape) mejor gasolina o diésel del caro
Y de vez en cuando aditivo anti carbonillas
Ir de vez en cuando alegre ,pues el automático hace que no se suban las r.p.m
Coche deportivo...conducción deportiva
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo decía lo del hidrógeno por hacer un mantenimiento preventivo y eliminar carbonilla, de momento mi coche va bien.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

En el Giulia (motores nuevos que vuelve a utilizar y meter parte de gases de escape) mejor gasolina o diésel del caro
Y de vez en cuando aditivo anti carbonillas
Ir de vez en cuando alegre ,pues el automático hace que no se suban las r.p.m
Coche deportivo...conducción deportiva

Totalmente de acuerdo. Yo si creo que el gasoil premium de marcas reconocidas (Shell,Repsol,Cespa, etc...) tiene un aditivaje bueno y que a la larga es mejor para el motor....ademas de darle cera de vez en cuando que para eso tenemos un Giulia ...
 

alfanacleto

Titán Alfista

En el Giulia (motores nuevos que vuelve a utilizar y meter parte de gases de escape) mejor gasolina o diésel del caro
Y de vez en cuando aditivo anti carbonillas
Ir de vez en cuando alegre ,pues el automático hace que no se suban las r.p.m
Coche deportivo...conducción deportiva
Lo de la gasolina no se, lo del diesel caro yo a mi coche no se lo ponía ni harto de ginebra...
 

alfanacleto

Titán Alfista

Error , creo yo
Pero bueno.... cada uno hace lo que que cree que es mejor e igual soy yo el que ( :rolleyes: coño como se escribe ) ierro
Mira por donde yo sin embargo creo que es un acierto...
Si la falta de aceites en ese gasoil le gusta poco a las partes internas de mi bomba e inyectores que van a 1600 bar, menos creo que l e gustarán a las del Giulia que van 1900? 2000?
No recuerdo ahora
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo supongo que estoy errado ( que no herrado) ...pero de momento le voy hechando gasoil premium...mayor indice se cetano, mejor combustión, ...además de los aditivos ....me cuesta creer que un motor diesel diseñado nuevo como el del Giulia no le vaya bien este gasoil...
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo. Yo si creo que el gasoil premium de marcas reconocidas (Shell,Repsol,Cespa, etc...) tiene un aditivaje bueno y que a la larga es mejor para el motor....ademas de darle cera de vez en cuando que para eso tenemos un Giulia ...
en lo unico que varia el diesel de marca blanca al de marcas conocidas es en el aditivo. la procedencia del gasoil base sale del mismo deposito. y referente a lo de echarle gasolina 98 a los coches. hay coches que es es tirar el dinero. la gasolina 98 no ensucia menos que la 95. en lo unico que se diferencian es que la 98 necesita mas compresion para detonar. lo cual en un coche convencional que no llegue a esa compresion es tirar el dinero por lo que el coche va a ir igual
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pero por ejemplo en la Giulia 2.0 te dicen 95octanos, o 98 si le vas a exprimir o quieres todo su potencial.

Y en cuanto a la 95, esto todavia falta de comprobar con muchas pruebas, pero en una misma red de gasolineras pones 95, y de unas a otras notas una diferencia nada despreciable, cosa que con la 98 no ocurre tanto, por lo que te puede hacer pensar que hay algunas empresas que adulteran más o menos la 95, que es donde vas beneficio tienen.
 
Arriba