Debe haber un infierno para los roba insignias de Alfa..

Equipo conectado

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

¡Un saludo compañeros!
Hace tiempo que no me conecto, pero sigo ahí ;)
Estos últimos tiempos he estado haciendo uso de la macchina diariamente... y he de decir que me fascina y veo la fascinación que despierta a mi alrededor, aún siendo un coche callejero que no puede estar impecable.
Bueno, el caso es que esta noche anterior alguien (que el diablo confunda ;)) ha osado robarme la insignia delantera...
Bueno, no es una cosa muy grave y de hecho me extrañaba que todavía siguiera en su sitio.
Lo que quería compartir con vosotros es que tenía una insignia vieja, muy desgastada y prácticamente sin el esmalte y se me ha ocurrido eliminar todo rastro de pintura con acetona y me ha quedado una cosa bien bonita.
¿A ver que os parece?

Un saludo amigos.
 

poper

Alfista Veterano

Ponle una de aliexpress por 5€,eso hice yo hace 2 años y sigue ahi.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Oye pues no queda mal sin color.
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

A mí también me ha sorprendido, queda sobria y elegante, además brilla mucho, y eso que no le dado pulimento.
Ahora voy a ir a ponerla, luego cuelgo unas fotillos.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo sin color... no la veo. Quizá dándole un pequeño toque a las líneas y dejando el centro vacío... pero toda ella sin color la veo desmerecida

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Recuerden que la insignia estaba en las últimas y su destino era ya adornar la mesa de trabajo. De momento le he dado un nuevo uso. A ver qué dura en su sitio.
Os paso las imágenes prometidas:










Por cierto, cuando me he incorporado en la Ronda del Litoral en Sant Adrià dirección el nudo de la Trinidad me he encontrado con un GTV azul matrícula de Barcelona, yo he retenido y él ha acelerado para ponernos a la misma altura y nos hemos saludado como viejos amigos. ¡Vaya sorpresa! Una chulada de Gtv azul.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Eso hice con la de mi ex-156. No queda mal.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

rqtec dijo:
Eso hice con la de mi ex-156. No queda mal.
Joe, pues a mi me parecía un medallón y tardé 2 días en ponerle su insignia nueva y original!! ;D
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Con el presupuesto que tengo para invertir al año en el coche, tengo que ir apañándolo como pueda. De todas formas es su insignia original, sin esmalte ahora, pero es la que le pusieron en fábrica o así me lo dijo su anterior propietario.
Si el coche pudiese estar guardado intentaría,incluso, ahorrar para pintarlo, pero es que ni sé si el año que viene podré circular con él en Barcelona.
Bueno, poco a poco. A todo hay que verle el lado positivo.
 

Mothhor

Alfista Junior

Hola,

Yo la tenía sin color y no me acababa de gustar pero 4€ de Aliexpress y pulimento y la cosa cambia. Ya sé que no es la original, pero queda bastante bien.


0e6ddcec6a91aac6058b2bad111973e5.jpg




Saludos
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Mothhor dijo:
Hola,

Yo la tenía sin color y no me acababa de gustar pero 4€ de Aliexpress y pulimento y la cosa cambia. Ya sé que no es la original, pero queda bastante bien.


0e6ddcec6a91aac6058b2bad111973e5.jpg




Saludos

Al final la compraré, pero esas de Aliexpress sólo son la placa metálica que cubre la insignia, ¿no? Habría que desmontarla y pegar la nueva. Pot lo tanto también serviría para la trasera, verdad?

Por cierto, fántastica parrilla.
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Creo que ya lo he preguntado, pero... Sale bien la insignia vieja de la parrilla o hay riesgo de romper dicha parrilla?
En mi 159 recuerdo que la hice un taladrín en el medio y fui metiendo un destornillador fino para ir ahuecándola y salió bien. En el GTV no sé...
En la trasera, lo mismo, hay riesgo de romper el cierre o algo o también va pegada y fuera?
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

En el caso de la delantera del gtv el cuerpo de la insignia tiene dos pequeños vástagos que afloran por detrás de la parrilla, con dos taponcitos de cierre que la sujetan a la parrilla. Por eso pregunto si las de Aliexpress son sólo una placa que se ha pegar encima o lleva también esas patitas.

En el caso de la insignia trasera la miro mucho pero todavía no me he atrevido a toquetearla.
 

Mothhor

Alfista Junior

Hola,

Yo la delantera la quité haciendo el agujerito y desprendiéndola poquito a poco. La de Aliexpress que tengo yo se pega encima.
En la trasera no sé como va porque yo no la tenía, sólo me quedaba un trocito de articulación y ahí puse la de aliexpress rellenándola con una masilla para que hiciera la misma función que la original.
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Bueno, supongo que esto es más ponerse manos a la obra y solucionarlo sobre la marcha.
De momento, intentaré darle prioridad al tema del aceite y a alguna cosa más de mantenimiento que ya os plantearé, pero antes quiero buscar en el foro por si ya se ha explicado.
 
Arriba