De nuevo fallo motor

Foreros presentes

Deividgm07

Alfista Junior

Buenas a todos! Pues hoy he cogido a mi pequeñín para comprar ya los últimos regalos de navidad y cuando llego al parking siempre tengo la costumbre de dejar qe salte el ventilador y se pare así lo dejo respirar un poquito después de un viaje y de repente así de la nada en ralentí me salta el fallo.. La cuestión es que todo tira muy bien como siempre vamos y cuando abro el capo oigo como un rateo en una pieza que no es muy normal y supongo que es de eso luego con toda la rayada llego a casa se lo cuento ami mujer y decido dar una vuelta haber si notaba algo raro y nada de nada no tiene pérdida de potencia ninguna ni nada fuera de lo normal la cuestión que no se que es o si es grave o no he hecho un vídeo para que veáis lo que es y si por lo menos me podéis orientar y calmar un poco mi disgusto.. Saludos!!!
 

Deividgm07

Alfista Junior

No puedo subir video porke no lo tengo colgado pero ahí dejo unas fotos de la pieza que os digo que suena como un rateo
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Buenas

Y que fallo te da? Tienes cable para conectarlo y poder leerlo?
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Eso es la valvula de mariposa que regula la entrada del aire en la admison
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Sin cable para conectarte es complicado,puede ser por yn millon de cosas
 

Deividgm07

Alfista Junior

Sin cable para conectarte es complicado,puede ser por yn millon de cosas
Si? Pero entonces debería de perder un poco de potencia no? Y la verdad esqe no noto nada y llevo días probándolo bueno la semana que viene lo llevo al taller ya y que me digan muchas gracias tío saludos y feliz año!!!
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Pillate un OBD II por bluetooth,es comodísimo.El mio ya no se baja del coche.por 10€ los tienes,solo el diagnostico ya te va a costar mas.
 

Deividgm07

Alfista Junior

Gracias chicos por las respuestas! Al final he tenido que cambiar las 4 bobinas y las bujías que todo me venia de ahí 1500 mangos en lan señora alfa espero que ahora vaya como la seda para empezar bien el año! Un saludo a todos y gracias!!!
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bluff, que dineral!. Y has notado el ralentí más redondo o algo?
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Gracias chicos por las respuestas! Al final he tenido que cambiar las 4 bobinas y las bujías que todo me venia de ahí 1500 mangos en lan señora alfa espero que ahora vaya como la seda para empezar bien el año! Un saludo a todos y gracias!!!
1500 por cuatro bobinas y cuatro bujias ? que estamos locos o que?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Se aprovechan demasiado, ven al cliente como un cheque en blanco y eso ni es correcto ni está bien.
Un saludo.
 

Deividgm07

Alfista Junior

Bluff, que dineral!. Y has notado el ralentí más redondo o algo?
Si la verdad esqe si ahora esta perfecto gracias a dios también me pusieron aditivo en el sistema de admisión y de escape me di un par de vueltas por autopista para limpiar bien y ahora va como la seda!
 

Deividgm07

Alfista Junior

1500 por cuatro bobinas y cuatro bujias ? que estamos locos o que?
Se me quedó en 1100 al final pero si es un dineral pero esqe tampoco tengo ningún mecánico de confianza ni nada y mira por el miedo a que lo lleve a un taller normal y me jodan algo lo llevé a la alfa donde siempre vamos y con el iva te clavan la de dios pero bueno qe le vamos hacer :confused:
 

Deividgm07

Alfista Junior

Si esqe se pasan ami cuando me arreglaron esto les pregunté cuanto me saldría qe me miraran un golpe qe tengo en el faldón lateral atrás (es un poco importante) me dijeron qe alrededor de 1000 pavos
 
Arriba