De nuevo alfista

Meija

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, me vuelvo a presentar en el foro, esta vez como poseedor de un Giulia Veloce diesel. Ya estuve en su día cuando tenía un Alfa Gtv. El coche es una maravilla color Rosso, llantas pétalos 19 y techo panorámico, lo tengo desde mayo y os he estado leyendo desde mayo, pero hoy he vuelto a dar el paso de registrarme. Espero seguir aprendiendo de vosotros respecto del coche y cuando pueda le haré algunas fotos y las subiré, saludos a todos
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Meija

Alfista Junior
Usuario Premium

Si cuando me deje subir fotos pondré algunas, y feliz año a todos
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido @Meija
Que disfrutes ese Veloce, y ya nos irás diciendo.
Por cierto, de qué región eres?
Saludos!!
 

Meija

Alfista Junior
Usuario Premium

Soy de Madrid, el coche es una maravilla la verdad, venia de un type r pero por temas laborales y personales ya necesitaba un 4 puertas y diesel.

Y la verdad estos meses solo satisfacciones aunque a veces si echo de menos la finura del honda de gasolina y las estiradas de marchas jeje
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
A ver, las 19" también le pesan a los coches... De todos modos, estirar hasta ¿8.600?¿9.200? rpm de los gasolina de Honda, como que no.
Es otro modo diferente el conseguir potencia, bien sabes...
 

Meija

Alfista Junior
Usuario Premium

Si desde luego es distinto, después de 10 años con el honda tuve que reaprender a llevar diesel, pero vamos muy contento con el, y mi sensación es que anda mas q el honda
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro! ...que disfrutes esa maravilla y unas fotos siempre alegran la vista de cualquier alfista. :D

Saludos.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro
 

DemondSR

Alfista Veterano

Re-bienvenido!
 
Arriba