Consulta CUPRA Formentor: ¿por fin tenemos rival?

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues si he adquirido un Stelvio es porque me gustaba y ahora, 2 años después, me gusta mucho más todavía.
Para mi la parte trasera del Stelvio es mucho más bonita que la del Cupra, pero cada uno tiene su gusto y su opinión.
Creo que ya nos ha quedado claro que te equivocaste al comprar el Stelvio

@Bussero es un inconformista, y bastante critico con la marca. Mira que llevo leyéndole años y jamas le escuchado decir que esta encantado con lo que tiene. No lo ha dicho ni con el Jag, ni con el A4, ni con el Stelvio, ni tan siquiera lo dijo cuando probo la Giulia QV. Lo mas proximo a decir que estaba encantado o empalmado creo que fue con el 156GTA que tuvo.

@Bussero, por curiosidad, ¿tú con que coches "terrenal" crees que estarias feliz y sin muchas criticas?... yo creo que ni haciendotelo a media, compañero :p :)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
@Bussero es un inconformista, y bastante critico con la marca. Mira que llevo leyéndole años y jamas le escuchado decir que esta encantado con lo que tiene. No lo ha dicho ni con el Jag, ni con el A4, ni con el Stelvio, ni tan siquiera lo dijo cuando probo la Giulia QV. Lo mas proximo a decir que estaba encantado o empalmado creo que fue con el 156GTA que tuvo.

@Bussero, por curiosidad, ¿tú con que coches "terrenal" crees que estarias feliz y sin muchas criticas?... yo creo que ni haciendotelo a media, compañero :p :)

De la giulia QV no dije nada malo salvo que tiene fallos de ajustes, acabados que creo todos conocemos en primera unidades. En el My2020 se ha corregido creo que no tendría ni el más mínimo defecto para mi gusto ahora mismo.

Y con el Stelvio estoy contento, eso no quita que vea defectos al coche, sonido, consumo y la trasera es fea para mi gusto y para el de muchos. El otro día fui a buscar a mi mujer al trabajo y un compañero suyo me dijo "que pena de trasera con lo precioso que es el coche" y me parece correcto. En general el coche es muy bonito pero sobre todo la parte baja de la trasera es un pegote.

el 156 GTA también tenía defectos, los acabados materiales dejaban mucho que desear. Y es el coche que más me ha llenado de todos.


Algunos parece que porque tienen un coche ya tiene que ser perfecto, parece una secta.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De la giulia QV no dije nada malo salvo que tiene fallos de ajustes, acabados que creo todos conocemos en primera unidades. En el My2020 se ha corregido creo que no tendría ni el más mínimo defecto para mi gusto ahora mismo.

Y con el Stelvio estoy contento, eso no quita que vea defectos al coche, sonido, consumo y la trasera es fea para mi gusto y para el de muchos. El otro día fui a buscar a mi mujer al trabajo y un compañero suyo me dijo "que pena de trasera con lo precioso que es el coche" y me parece correcto. En general el coche es muy bonito pero sobre todo la parte baja de la trasera es un pegote.

el 156 GTA también tenía defectos, los acabados materiales dejaban mucho que desear. Y es el coche que más me ha llenado de todos.


Algunos parece que porque tienen un coche ya tiene que ser perfecto, parece una secta.

Si, si te entiendo y una de las cosas que me gusta de ti, es que lo dices tal como lo piensas. A mi la trasera tampoco me gusta mucho, pero si valoro el producto en general, es muy atractivo. Para mi, junto al Macan es el Suv mas bonito.
Del GTA, efectivamente, los materiales son muy normalitos, y no lo digo con la opinión de un coche de mas de quince años, Cuando salio al mercado ya eran muy normalitos, como en el resto de 156.

Un saludo!
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

No queda mal la mezcla de negro mate con esos toques color cobre, ahora compararlo con el Stelvio... :LOL:
 

Pedrito81

Gran Alfista

Sinceramente, el Stelvio (más si contamos el MY2020) está a años luz por delante del Formentor.

El rival del Stelvio existe desde su día 1 de salida y se llama Porsche Macan.
Si y no. Dinámicamente y comportamiento, stelvio es un poquito superior..pero poco apreciable, sólo llevándolo al extremo. (y el aspecto predominante que hace que el stelvio vaya algo mejor dinámicamente es su menor peso). Ahora, en términos globales del conjuntos, el Macan es mejor producto que el stelvio, bastante mejor, como varios puntos por encima, eso sí, también su precio adquisición y de mantenimiento es varios puntos por encima.
 

NUR

Alfista Compulsivo

... sigo a dos personas.... en respecto a coches/opiniones fiables....Pedrito81 ... y jf calero....

saludos!! sigue así Parm!
 
Arriba