Cuestión de altura en Spider

Buenas familia!! Hoy es la primera vez que entro para haceros una pregunta.
Resulta que la semana que viene puede que sea poseedor de un flamante Spider JTDM 210cv del 2010. Pero el problema es q me lo mandan de Madrid a Malaga, y aquí en Malaga no he podido probar ninguno en persona. Yo mido 1,90m y mi temor es si entrare cómodo y quería saber si algún poseedor de Spider de aquí, q midiera más o menos como yo, me contara si entra bien de altura con el techo cerrado.
Me comentaron también que quizás los asientos del nuevo restyling puede que quedaran más bajos que los primeros que llevaba el Spider, puede ser así?

Muchas gracias familia, y si las respuestas son positivas, quizás en pocos días os presente mi nuevo rojito!
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues con 1.90 vas a tener que jugar con las distintas posiciones del asiento para poder entrar más o menos cómodo. Sobre los asientos, puede que haya algo de diferencia pero yo, que cambié los pre por los post restyling, no he notado diferencia de altura.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Buenas!

Mido como tú. Entro perfectamente, pero conduzco con el respaldo bastante inclinado hacia atrás, me imagino que como tú. No te dejes tupé.
 
Arriba