El mio de Julio del 2.017 y 66,000 km.
JAJJAA
Al final muchos estamos en lo mismo: "intentar hacer menos km para que nos dure más tiempo".
Notas mucho cambio respecto de serie? Estira bien en altas rpm?Bueno, bueno ...tres añitos ya acaba de cumplir la Julita...y 64 mil km...por ahora encantado ... y la Julita también , hasta se ha puesto algo mas rechoncha, se le han puesto unas curvas....
Notas mucho cambio respecto de serie? Estira bien en altas rpm?
Joder que curvas más golosas te han dejado, eso de poder estirarlo y que mantenga el empuje moooolaPues si se nota si....50 cv mas...(de 180 a 230...) ...recupera mucho mejor , los adelantamientos se nota bastante...y efectivamente lo mejor es que estira estira hasta dar toda la potencia mas allá de las 4200 rpm de forma muy lineal...cuando de serie la realidad es que la cosa se aplana mucho antes....fíjate que el punto de par maximo también se lleva mas arriba...en fin , es una repro “de altas” para ser un JTD...luego hay quien prefiere al revés “mucha patada en bajas” ...un buen chiptuner te ha de poder dejártelo de un modo u otro según tus preferencias.
Precisamente eso es lo que busco yo, mejorar la respuesta en altas y que no sea tan plano. Me ha gustado tu repro porque consigues bastante potencia y limitas el par maximo en bajas, asi estas mas tranquilo con la caja de cambiosPues si se nota si....50 cv mas...(de 180 a 230...) ...recupera mucho mejor , los adelantamientos se nota bastante...y efectivamente lo mejor es que estira estira hasta dar toda la potencia mas allá de las 4200 rpm de forma muy lineal...cuando de serie la realidad es que la cosa se aplana mucho antes....fíjate que el punto de par maximo también se lleva mas arriba...en fin , es una repro “de altas” para ser un JTD...luego hay quien prefiere al revés “mucha patada en bajas” ...un buen chiptuner te ha de poder dejártelo de un modo u otro según tus preferencias.
Y al hacerle esa repro no le hace falta el segundo vaso de anticongelante?, lo digo porque el Veloce con 210cv lleva 2,lo que no sé si es debido al q4 o porque lo necesita al ser más potente y tener que refrigerar más.Pues si se nota si....50 cv mas...(de 180 a 230...) ...recupera mucho mejor , los adelantamientos se nota bastante...y efectivamente lo mejor es que estira estira hasta dar toda la potencia mas allá de las 4200 rpm de forma muy lineal...cuando de serie la realidad es que la cosa se aplana mucho antes....fíjate que el punto de par maximo también se lleva mas arriba...en fin , es una repro “de altas” para ser un JTD...luego hay quien prefiere al revés “mucha patada en bajas” ...un buen chiptuner te ha de poder dejártelo de un modo u otro según tus preferencias.
Y al hacerle esa repro no le hace falta el segundo vaso de anticongelante?, lo digo porque el Veloce con 210cv lleva 2,lo que no sé si es debido al q4 o porque lo necesita al ser más potente y tener que refrigerar más.
Y al hacerle esa repro no le hace falta el segundo vaso de anticongelante?, lo digo porque el Veloce con 210cv lleva 2,lo que no sé si es debido al q4 o porque lo necesita al ser más potente y tener que refrigerar más.
6000 km ¡¡¡¡¡ na mas ?¡¡¡¡1 año y 4 meses casi 6mil km. Esta igual que cuando lo saque del conce.
Donde la hiciste ?Por cierto, un dato : Llevo 40 mil km ya con esa repro...ningún problema a día de hoy.......toco madera !
Donde la hiciste ?