CUANTOS KM TIENES NUESTROS GIULIA

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JAJJAA

Al final muchos estamos en lo mismo: "intentar hacer menos km para que nos dure más tiempo".

Que se lo digan a mis dos motos entre las que reparto el ir al curro para evitárselo al Giulia :LOL: :p
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Notas mucho cambio respecto de serie? Estira bien en altas rpm?


Pues si se nota si....50 cv mas...(de 180 a 230...) ...recupera mucho mejor , los adelantamientos se nota bastante...y efectivamente lo mejor es que estira estira hasta dar toda la potencia mas allá de las 4200 rpm de forma muy lineal...cuando de serie la realidad es que la cosa se aplana mucho antes....fíjate que el punto de par maximo también se lleva mas arriba...en fin , es una repro “de altas” para ser un JTD...luego hay quien prefiere al revés “mucha patada en bajas” ...un buen chiptuner te ha de poder dejártelo de un modo u otro según tus preferencias.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Pues si se nota si....50 cv mas...(de 180 a 230...) ...recupera mucho mejor , los adelantamientos se nota bastante...y efectivamente lo mejor es que estira estira hasta dar toda la potencia mas allá de las 4200 rpm de forma muy lineal...cuando de serie la realidad es que la cosa se aplana mucho antes....fíjate que el punto de par maximo también se lleva mas arriba...en fin , es una repro “de altas” para ser un JTD...luego hay quien prefiere al revés “mucha patada en bajas” ...un buen chiptuner te ha de poder dejártelo de un modo u otro según tus preferencias.
Joder que curvas más golosas te han dejado, eso de poder estirarlo y que mantenga el empuje moooola:likeit::likeit:
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues si se nota si....50 cv mas...(de 180 a 230...) ...recupera mucho mejor , los adelantamientos se nota bastante...y efectivamente lo mejor es que estira estira hasta dar toda la potencia mas allá de las 4200 rpm de forma muy lineal...cuando de serie la realidad es que la cosa se aplana mucho antes....fíjate que el punto de par maximo también se lleva mas arriba...en fin , es una repro “de altas” para ser un JTD...luego hay quien prefiere al revés “mucha patada en bajas” ...un buen chiptuner te ha de poder dejártelo de un modo u otro según tus preferencias.
Precisamente eso es lo que busco yo, mejorar la respuesta en altas y que no sea tan plano. Me ha gustado tu repro porque consigues bastante potencia y limitas el par maximo en bajas, asi estas mas tranquilo con la caja de cambios
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

1 año y 4 meses casi 6mil km. Esta igual que cuando lo saque del conce.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Pues si se nota si....50 cv mas...(de 180 a 230...) ...recupera mucho mejor , los adelantamientos se nota bastante...y efectivamente lo mejor es que estira estira hasta dar toda la potencia mas allá de las 4200 rpm de forma muy lineal...cuando de serie la realidad es que la cosa se aplana mucho antes....fíjate que el punto de par maximo también se lleva mas arriba...en fin , es una repro “de altas” para ser un JTD...luego hay quien prefiere al revés “mucha patada en bajas” ...un buen chiptuner te ha de poder dejártelo de un modo u otro según tus preferencias.
Y al hacerle esa repro no le hace falta el segundo vaso de anticongelante?, lo digo porque el Veloce con 210cv lleva 2,lo que no sé si es debido al q4 o porque lo necesita al ser más potente y tener que refrigerar más.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Aunque le hiciese falta no se lo iba a poder poner. Debe ser una obra importante.
Controlando que no se caliente no creo que haya problema.
No tiene nada que ver con el Q4, es para el turbo (el gasolina 200 también lo lleva).
Saludos!
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Y al hacerle esa repro no le hace falta el segundo vaso de anticongelante?, lo digo porque el Veloce con 210cv lleva 2,lo que no sé si es debido al q4 o porque lo necesita al ser más potente y tener que refrigerar más.

El Veoce efectivamente lleva doble circuito de refrigeración y en el resto tal como indica Nacho seria ya hacer una modificación no menor, que se tendria que homologar, en fin...En todo caso no es necesaria ya que a priori la repro está hecha para que la temperatura de los gases (EGT) no superen los valores límite de los componentes ( el turbo especialmente) . Pero es como todo, es la teoría, si vas a fuego mucho tiempo es mejor ir contolando que no se dispare ningún indicador de temperatura....
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Y al hacerle esa repro no le hace falta el segundo vaso de anticongelante?, lo digo porque el Veloce con 210cv lleva 2,lo que no sé si es debido al q4 o porque lo necesita al ser más potente y tener que refrigerar más.


Por cierto, un dato : Llevo 40 mil km ya con esa repro...ningún problema a día de hoy...:cool:....toco madera !
 
Arriba